logo

Alfonso De Frutos

Redacción
alfonso.defrutos@gmail.com
Periodista y amante de las nuevas tecnologías, llevo más de 15 años escribiendo artículos de todo tipo mientras disfruto probando teléfonos móviles, tablets y otros gadgets. Formo parte del equipo de ADSLZone desde 2017.
VOLVER Y CONTINUAR LEYENDO

La tecnología siempre ha sido mi pasión. Conocí este mundo mientras disfrutaba de mi flamante Atari 2600. Poco a poco fueron llegando nuevas consolas, teléfonos móviles, tablets... Y claro, si ya me gustaba la tecnología, pues acabé completamente enamorado de ella.  Y por este motivo decidí dedicar mi vida a un sector en claro crecimiento. Escribo desde 2017 en el grupo ADSLZone sobre todo tipo de smartphones, gadgets y otros productos tecnológicos mientras disfruto probando todos los cachivaches que caen en mis manos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

nordvpn

Tus contraseñas pueden estar en peligro y estos son los motivos

  • 08 de marzo, 2022 • 09:11
  • Alfonso De Frutos

La seguridad en Internet es muy importante y por ello debes usar contraseñas complejas con las que evitar que alguien pueda acceder a tus datos personales, cuentas de correo… Según una última investigación de NordPass, las claves de seguridad más utilizadas en España ha sido “12345“, “123456” y 123456789”.