NordVPN celebra su aniversario con esta promoción y su nueva función Meshnet
Uno de los mejores VPN antivirus que puedes contratar es NordVPN. Una solución de altura y que ahora tiene una promoción de escándalo para celebrar su 11º aniversario y que te permitirá tener la red virtual privada más completa con hasta un 63% de descuento y obtener un regalo extra de 3 meses o 1 año de suscripción extra. ¿Lo mejor? Que podrás disfrutar de su nueva función Meshnet.
Hablamos de una herramienta de red privada encriptada con la que podrás enrutar el tráfico, crear una red LAN para jugar partidas privadas con tus amigos y mucho más. Súmale todas las funciones que ofrece NordVPN para posicionarse como el mejor antivirus con VPN y tienes un producto redondo.
NordVPN, la VPN antivirus definitiva
NordVPN no solo es una VPN o Virtual Private Network que te ofrece la posibilidad de navegar de forma privada a través de sus más de 5.400 servidores distribuidos en 60 países diferentes. Principalmente porque cuenta con funciones antivirus y ahora acaban de añadir su sistema Red Mesh.
NordVPN Protección contra amenazas, es un conjunto de herramientas que te ayudará a protegerte de los peligros de la Red. Este sistema de protección evita el acceso a webs maliciosas, además de contar con una herramienta que elimina los rastreadores de actividad.
Por no hablar de la función antivirus de NordVPN, capaz de analizar cualquier archivo que vayas a descargar para confirmar que no esconde código malicioso. Sin duda, una VPN de lo más completo y que ahora añade una nueva función con la que ser el gran referente en el sector de las redes virtuales privadas.
Red Mesh: una solución de red privada encriptada
Por si conoces lo que es una Red Mesh, estamos ante una red privada virtual descentralizada o DIY. Ahora que llega esta función a NordVPN, podrás crear conexiones cifradas con otros dispositivos de tu propiedad o de amigos que tengan contratado esta VPN.
Gracias a ello, te conectas a un dispositivo específico para crear una conexión muy privada. Podrás configurar el país, características de la red… Opciones no te faltarán. Y una vez que hayas enrutado tu tráfico a través de Red Mesh de NordVPN, navegarás o podrás acceder a cualquier servicio de forma privada.
Para ello, NordVPN te ofrece una IP privada que solo tendrás que compartir con quién quieras que acceda a esta red. Por ejemplo, puedes configurar un servidor en tu casa y conectarte desde donde quieras, ya sea la oficina o casa de tus padres.
También podrás crear un servidor de videojuegos privado para que tú y tus amigos os divirtáis con las mejores partidas y la tranquilidad de que todo el tráfico será imposible de rastrear.
NordVPN Red Mesh está disponible para Windows, MacOS, Android, iOS y Linux, aunque solo dispositivos Windows y Linux podrán crear un servidor privado. Y su límite de 10 dispositivos de tu propia Red y otros 50 dispositivos externos te ofrecen un abanico de posibilidades muy interesante.
En resumen, las principales ventajas de Red Mesh de NordVPN son las siguientes:
- Poder acceder a forma remota a los archivos de tu ordenador a través de la Red Mesh
- Disfrutar de una conexión gaming con LAN virtual para jugar con tus amigos desde cualquier parte del mundo.
- Acceso a IP privadas
Teniendo en cuenta que el proceso para crear tu propia Red Mesh no lleva más de unos segundos, y que ahora puedes disfrutar del 63% de descuento y recibir 3 meses o 1 año de suscripción extra al contratar NordVPN, aprovecha esta promoción por tiempo limitado para vivir la experiencia de navegación más completa y privada.