NordVPN Protección contra amenazas: protege tu ordenador ante intrusos

 

Una de las mejores VPN que puedes contratar es NordVPN. Con una base de usuarios de 14 millones, este producto de Nord Security presume de más de 5400 servidores en 60 países para disfrutar de la mejor experiencia de usuario. Además de contar con algunas opciones que marcan la diferencia con sus rivales, como Nord VPN Protección contra amenazas.

Hablamos de una de las características clave de esta VPN para proporcionar una capa adicional de seguridad. Podemos describir NordVPN Protección contra amenazas como una evolución de la VPN tradicional al proporcionar una navegación más segura.

Cómo funciona NordVPN Protección contra amenazas

Para ello, NordVPN Protección contra amenazas se encarga de bloquear cualquier sitio web malicioso, rastreadores de actividad y anuncios, además de ser capaz de identificar archivos infectados con malware.

Esta función avanzada incluida en NordVPN tiene como objetivo evitar daños reales a tu equipo. Si por error intentas acceder a una web maliciosa, NordVPN Protección contra amenazas se encargará de restringir el acceso. También eliminará de forma automática cualquier tipo de malware en archivos descargados.

Interfaz de NordVPN

Para ello, ejecuta escaneos profundos de cualquier archivo ejecutable con un peso máximo de 20 megas. ¿Te preocupa tu privacidad? Esta herramienta no analiza los archivos que puedan contener información personal, como documentos de Word o PDF.

Lo mejor de todo es que NordVPN Protección contra amenazas te permite navegar por Internet sin dejar rastro. Muchas páginas web incluyen rastreadores de terceros que recopilan información sobre tu actividad online, principalmente con fines comerciales. Pero a través de esta herramienta de NordVPN, modifica tu IP y cifra tus datos para bloquear rastreadores con un único objetivo: que puedas navegar con la máxima privacidad.

Por último, cada semana recibirás un informe donde NordVPN Protección contra amenazas te indicará todas las acciones que ha realizado para proteger tu privacidad.

Cómo activar la Protección contra Amenazas

Para empezar, si tienes NordVPN contratado podrás activar Protección contra amenazas tanto en la aplicación para Windows o Mac como en navegadores Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si utilizas Firefox, una vez actives Protección contra amenazas, deberás activarlo siguiendo estos pasos: en la barra de búsqueda escribe «about:profiles» sin las comillas y haz clic sobre la opción “Reiniciar normalmente”.

Cómo activar la Protección contra Amenazas

Si quieres activar esta función en tu ordenador, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre NordVPN
    Haz clic sobre el icono del escudo situado en la parte izquierda
    Activa el interruptor de Protección contra amenazas

Contrata NordVPN al mejor precio con esta promoción

Nord Security te ofrece diferentes opciones de pago para que puedas disfrutar del mejor VPN a un precio comedido. Cuenta con planes mensuales, anuales y bianuales, además de poder solicitar un reembolso en 30 días si no estás satisfecho con el producto.

NordVPN precios

En cuanto a los precios, puedes disfrutar de una suscripción mensual por 10,49 euros, o aprovechar las diferentes promociones que ha lanzado para que puedas contratar NordVPN con grandes descuentos. Por ejemplo, la suscripción anual cuesta 4,38 euros al mes o un único pago de 52,68 euros gracias a una rebaja del 39%, mientras que la suscripción de dos años ofrece un descuentazo del 60% para que hagas un único pago de 69,36 euros o 2,89 euros al mes.

Recordar que NordVPN además ofrece servicio de atención al cliente las 24 horas del día, 7 días de la semana para solucionar cualquier problema o duda que tengas. Te invitamos a conocer NordPass (gestor de contraseñas), NordLocker (herramienta de encriptación y almacenamiento de archivos), NordLayer (VPN para empresas) y NordWL (kit de herramientas para crear productos VPN), otras herramientas de Nord Security que no deberías perderte.

Por último, destacar que Nord Security es líder a nivel mundial en soluciones de seguridad y privacidad. Muestra de ello es que ha obtenido una ronda de financiación de 100 millones de dólares liderada por Novator Ventures, con la participación de Burda Principal Investments y General Catalyst para mejorar todavía más su servicio.

¡Sé el primero en comentar!