Consigue widgets personalizados para tu iPhone con estas aplicaciones

Consigue widgets personalizados para tu iPhone con estas aplicaciones

Javier Zaldivar

La personalización de iOS siempre ha sido uno de los handicap de muchos usuarios de cara a dar el salto al sistema operativo de Apple, sin embargo, iOS 14 ha supuesto un salto, gracias en gran medida a los Widgets que ahora podemos introducir en nuestras pantallas de inicio y que aportan un toque mucho mas personal a cada dispositivo. En este post te hablamos de 9 aplicaciones que te permitirán personalizar tu iPhone a tu gusto.

Requisitos para personalizar Widgets en iPhone

iOS 14

La posibilidad de introducir Widgets en el iPhone ha llegado con iOS 14, por tanto, para poder hacer uso de ellos tienes que tener instalado en tu dispositivo iOS 14 si o si, esto implica que, existen algunos modelos de iPhone que no van a poder disfrutar de esta personalización debido a que no son compatibles con iOS 14, todos aquellos usuarios de un iPhone 6s y 6s Plus en adelante pueden instalar iOS 14 y hacer uso de las fantásticas aplicaciones de las que os vamos a hablar a continuación.

Widgetsmith

Widgetsmith

Esta es, sin duda, una de las aplicaciones que más popularidad ha cogido con la llegada de iOS 14 debido a que ofrece una enorme variedad de widgets que puedes introducir en la pantalla de tu iPhone. Como decíamos, la variedad es la gran virtud de esta app, ya que, para empezar, vas a poder elegir hasta tres tamaños diferentes de widgets a la vez que podrás crear tantos widgets como quieras.

En cuanto a la información que vas a poder tener en cada widget, Widgetsmith te da la posibilidad de mostrar la fecha o el calendario, una foto, un álbum, el nivel de batería de tu iPhone, eventos próximos, recordatorios, cuenta atrás, el tiempo, tu nivel de actividad, o incluso la hora de la salida o la puesta de sol. Todo ello con infinidad de opciones de personalización de colores, formas, tipos de letras… en definitiva, si quieres personalizar tu iPhone con widgets atractivos, esta app es imprescindible.

Color Widgets

ColorWidgets

Como su propio nombre indica, Color Widgets llega para darle un toque de color a tu iPhone ya que no solo ofrece la capacidad de personalizar los widgets, si no que también viene con diferentes iconos que podrás utilizar para personalizar aún más tu dispositivo.

Esta aplicación te ofrece la capacidad de mostrar en un widget de tamaño y apariencia totalmente personalizable la hora actual, la fecha, la batería de tu dispositivo, notas o recordatorios… hasta podrás visualizar el número de pasos que llevas en cada momento del día de la forma que más te guste. Sin duda, si quieres darle un toque de color y alegría a tu iPhone, esta aplicación te ayudara con ello.

Twidget – Widget for Twitter

Twidget

¿Quieres ver los últimos tweets de tu timeline sin entrar a la aplicación de Twitter? Pues justo eso es lo que te va a permitir hacer esta aplicación, crear un widget de tres tamaños diferentes para visualizar desde la pantalla de tu iPhone los últimos tweets sin tener que entrar en la propia aplicación de Twitter.

En cuanto a la personalización del widget no cuenta con muchas opciones, pero sin duda, merece la pena poder ver twitter desde fuera y sin necesidad de clickar en la propia app.

Social Widgets

SocialWidgets

Cuando conocimos que iOS 14 iba a contar con la posibilidad de introducir Widgets en la pantalla de nuestro iPhone, muchos soñamos con los widgets de las aplicaciones mas famosas, entre ellas, las redes sociales como Twitter, Instagram, YouTube… pues bien, Social Widgets hará uso de cierta información de estas redes sociales para darte la capacidad de saber en todo momento, cuantos seguidores o suscriptores tienes en tu cuenta de Instagram, Twitter o YouTube.

De entrada, esta aplicación es gratuita, sin embargo, muchas funciones de personalización son de pago, aun así, merece la pena la parte gratuita si quieres estar al tanto del número de seguidores que tienes en cada una de tus redes sociales.

MemoWidget

MemoWidget

¿Quién no ha visto una nevera o pizarra llena de post-it? Pues justo eso vas a poder hacer en tu iPhone con MemoWidget. Los widgets se van a transformar en notas que estarán «pegadas» por todo tu iPhone gracias a esta app, así si quieres tener muy presente una frase motivadora y simplemente la lista de la compra podrás hacerlo fácilmente.

Photo Widget

Photo Widget

Hay fotografías que siempre te sacaran una sonrisa, otras que te transmitirán paz o ganas de comerte el mundo, por tanto, si estas imágenes quieres tenerlas muy presentes en tu día a día, una forma genial de conseguirlo es a través de los widgets que te ofrece Photo Widget. Con esta app podrás fijar en la pantalla de tu iPhone las imágenes que quieras, e incluso, un grupo de imágenes para que estas vayan cambiando de forma automática sin que tengas que tocar absolutamente nada.

Day: Widgets que inspiran

Day

Un calendario con frases que te inspirarán en tu día a día, eso es justo lo que te ofrece esta aplicación, una forma diferente de saber en el día que vive y que en muchas ocasiones te sacará una sonrisa o simplemente, te ayudará a afrontar el día con una pizca de motivación extra, que, seamos sinceros, algunas veces viene muy bien.

Widgy

Widgy

Todo lo que quieras mostrar en forma de widget podrás hacerlo a través de esta aplicación. Widgy te brinda la posibilidad de personalizar tu iPhone a tu imagen y semejanza. Podrás mostrar tu actividad diaria, la batería de tu iPhone o el calendario, por ejemplo, porque si tuviéramos que enumerarte la cantidad de información que te permite mostrar esta app podríamos escribir lineas y lineas. Widgy es otra aplicación imprescindible para personalizar a tu gusto tu iPhone.

Widgy
Widgy
Developer: Woodsign

Widget del tiempo Fuji

Widget del tiempo

Si te parece que el widget de tiempo nativo de Apple no es suficiente y quieres algo mas visual, esta aplicación te va a dar esa alegría buscas cada vez que visualizas el tiempo que va a hacer, o hace, en este momento. La gran variedad de formas de personalización a la hora de mostrar el tiempo es enorme, desde las opciones más clásicas hasta aquellas algo más atrevidas, para que seas tu el que elija aquella que mas te convence.