¡Apps gratis por tiempo limitado en iOS! No te pierdas nuestro recopilatorio con las mejores

Ya sabrás que en la App Store podemos encontrarnos con apps gratis, de pago y de suscripción. Pero también tenemos otro pequeño apartado, el cual hay que descubrir, en el que nos encontramos con algunas que son gratuitas por tiempo limitado. Precisamente estas son las que traemos en este post. Así pues date prisa en descargar estas apps gratis para iPhone y iPad, ya que desconocemos cuando volverán a ser de pago.

Apps gratis para iPhone y iPad temporalmente

HaloPDF te permitirá pasar fotos a PDF

HaloPDF - photo to pdf
HaloPDF - photo to pdf
Developer: Zhiqiang Wang
Price: 1.09

Esta es una de esas apps que no se necesitan todos los días, pero que nunca viene mal tenerla. Te permite, como ya has visto en el título, convertir fotografías a formato PDF. Estas deben ser importadas desde el iPhone o iPad, pudiendo elegirlas directamente desde la fototeca. Cabe destacar que no solo es capaz de convertir una solo foto a PDF, sino que también permite que varias fotos formen parte de un solo documento. 

Lock Photo, para proteger tu galería

Lock Photo - Hide Photo
Lock Photo - Hide Photo

Si eres celoso de tu privacidad, seguro que en más de una ocasión ha caído una gota de sudor frío por tu cabeza cuando has prestado tu iPhone y esa persona ha estado a punto de ver alguna foto que no debía. Con esta app podrás tener una doble protección en tus fotos, al poder restringir su acceso con una combinación de código de desbloqueo, Touch ID/Face ID y patrón. De esta forma tendrás garantías de que nadie verá algo en tu iPhone que no debe.

Traductor offline de Mate, uno de los mejores

Traductor offline de Mate
Traductor offline de Mate

Si estás en búsqueda de un traductor que funcione incluso sin conexión a internet, esta app es probablemente tu mejor opción. Con ella no solo podrás traducir a más de 100 idiomas con una alta fidelidad, sino que también cuenta con potentes añadidos como su extensión para el navegador Safari con el que podrás traducir webs íntegramente sin tener que estar copiando y pegando texto. Sin duda, es una de nuestras favoritas.

LOMOgraph, para crear las mejores fotos ‘vintage’

LOMOgraph
LOMOgraph
Developer: LI HUNG WANG
Price: 1.09

Seguramente no haga falta una potente aplicación de edición para conseguir los mejores resultados en fotografía. Apps como esta consiguen resultados asombrosos de una forma realmente sencilla e intuitiva. En LOMOgraph encontramos diversos efectos y filtros con los que hacer lucir nuestras fotografías de una forma espectacular con ese elegante toque vintage que tan bien acompaña incluso a fotografías actuales.

Videocraft, capaz de editar vídeos en 4K

Videocraft - Video Editor 4K
Videocraft - Video Editor 4K
Developer: Gamelarious
Price: 3.49

Este no es seguramente el mejor editor de vídeo de la App Store, pero si resulta muy llamativo por sus potentes características como la posibilidad de editar en múltiples pistas y hacerlo con todo tipo de formatos de alta resolución. Se pueden añadir efectos, música, voz en off, fotografías, texto y mucho más. Estando gratis es la ocasión ideal para probarla, especialmente en iPad.

Color Twin, un eterno y adictivo juego

Color Twin
Color Twin
Price: Free

Acabamos este recopilatorio con un juego que nos encanta por su tremenda sencillez, a la par que su alto nivel adictivo. La mecánica es sencilla, ya que solo tendrás que unir circulos con los que sean del mismo color. A priori no parece nada del otro mundo, pero seguro que te enganchará durante horas con el objetivo de superar tus propios record, ya que no tiene final. Ideal también para esos momentos muertos como cuando estás esperando el transporte público.

¿Has probado alguna de estas apps? ¿Cuál es la que más te ha gustado? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.