Juegos de iPhone en oferta: ya disponibles para descargar

¿Pensabas que iba a acabar la semana sin que te hablasemos de juegos en oferta? Pues estabas equivocado. Una semana más repasamos los mejores títulos para iPhone y iPad que se encuentran gratis o con algún tipo de descuento. Eso sí, por tiempo limitado, así que te recomendamos darte prisa porque no sabemos cuándo acabarán las ofertas.

Juegos ahora gratis para tu iPhone o iPad

Z Room

Este juego supone una mezcla de estilos muy interesante en la que se combinan los clásicos juegos de matar zombies con realidad aumentada. Y todo ello con unos gráficos al más puro estilo Minecraft. Ofrece tres modos de juego que son sumamente interesantes, desde el mencionado de AR que se puede cambiar por jugar con gráficos digitales hasta un modo supervivencia que supone un reto realmente desafiante.

z room

Z Room
Z Room
Developer: AlhoGames

Draw Rider Plus

Si te gustan los juegos de bicis para iPhone, seguro que este te encanta. Ofrece una divertida experiencia de juego sin anuncios con gráficos minimalistas y un estilo de juego al más puro estilo mountain bike que supone todo un desafío. Además puedes ir editando tú mismo los niveles, con lo que al final la dificultad que tenga el juego estará en tu mano.

Crystal Cove

No es la primera vez que nos encontramos este juego de oferta, pero lo cierto es que nos encanta recuperarlo cuando está gratis. Es uno de esos títulos tan sencillos como adictivos, teniendo unos controles sumamente sencillos que tan solo requieren de ir deslizando con el dedo la pantalla con el objetivo de combinar triángulos de colores para hacerlos desaparecer.

Más juegos gratis

Revenge Space
Revenge Space

Los mejores juegos que bajan de precio

Northgard

Con 5 euros de descuento nos encontramos este apasionante juego de estrategia basado en la antigua mitología nórdica, teniendo que controlar a un clan de vikingos que pelean por el control de un misterioso continente que acaba de ser descubierto. Deberás ponerte al mando de todo, desde la construcción de un asentamiento y su defensa hasta la gestión de recursos y peleas contra enemigos.

Northgard
Northgard
Developer: Playdigious

flocks

Este divertido juego que se encuentra ahora con 2 euros de rebaja ofrece una estilo de rompecabezas totalmente diferente a lo habitual. Ofrece unos gráficos realmente cuidados, teniendo que seleccionar varios personajes u objetos con los que ir resolviendo puzzles que de primeras no aparentan dificultad y sin embargo esconden elementos que te irán complicando la tarea.

flocks
flocks
Developer: nada studio, sl

Flight 737 – Maxium

Quizás no sea el mejor simulador de aviones en iOS, pero se queda a un precio sumamente interesante y no ofrece precisamente malas características. Permite crear simulaciones de vuelo muy realistas en lo que a mandos se refiere y unos gráficos que se ven francamente bien en todos los dispositivos.

Otros descuentos interesantes

¡Sé el primero en comentar!