¡Gran noticia! Apple TV+ comenzará 2021 cargado de novedades

Poco a poco vamos viendo como el catálogo de Apple TV+ va en aumento. Es posible encontrar ya grandes títulos que han sido alabados por la crítica, llegando incluso a ser galardonados, pero que también han conquistado a los espectadores. Apple pretende que 2021 sea el gran año de su servicio tras haber cumplido su primer aniversario el pasado mes de noviembre y lo cierto es que con los estrenos que están por llegar, la compañía va en la buena dirección.

Regreso de series ya míticas

Dickinson está basada en la vida joven de Emily Dickinson, una poeta que se declara en rebeldía por no querer acatar las reglas establecidas. Se podría decir que la época en que le tocó vivir no era la correcta, ya que su mentalidad siempre fue por delante. La serie se estrenó junto a la plataforma el 1 de noviembre de 2019 y ahora regresa con su esperada segunda temporada. En concretó será el 8 de enero cuando podamos disfrutar de los primeros episodios de esta nueva tanda, la cual contará con 10 capítulos nuevos, 2 más de los que tuvo la primera.

Otro regreso muy esperado era el de Servant. Hace unos meses las noticias que nos llegaban sobre el escalofriante thriller psicológico de M. Night Shyamalan era que todavía les quedaban varios capítulos por rodar, sin embargo los rumores eran equívocos o la producción se dio mucha prisa porque se confirmó hace varias semanas que estrenará su segunda temporada el próximo 15 de enero. En esta temporada se espera un giro sobrenatural que deje al espectador con todavía más inquietudes. Se estrenará un capítulo por semana hasta llegar a 10, con media hora de duración como ya vimos en la primera temporada.

Otras series muy esperadas son The Morning Show o See. De la serie de Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon se sabe que tuvieron que paralizar los rodajes este año debido a la pandemia de la COVID-19, sin embargo retomaron hace unos meses estas grabaciones y se espera que en cualquier momento Apple de la sorpresa anunciando fecha de estreno de los nuevos capítulos. Nosotros intuimos que por marzo podría llegar, aunque no hay nada confirmado. De la carísima serie de Jason Momoa si que no hay apenas noticias que indiquen que su regreso esté cerca, pero sin duda es una de las más esperadas por la espectacularidad de su escenografía y la interesante trama que abrió.

Justin Timberlake y Julia Roberts muerden la manzana

En el terreno de las películas, que se sepa oficialmente, tenemos confirmado el estreno de Palmer el próximo 29 de enero. En este filme que rozará las 2 horas de duración podremos ser testigos de la vida de Eddie Palmer, personaje interpretado por Justin Timberlake y que tras pasar varios años en la cárcel regresa a su pueblo natal para rehacer su vida una vez que se encuentra ya rehabilitado. Ni siquiera haber sido una estrella de fútbol en su juventud logrará apartarle de las miradas críticas de sus vecinos, más cuando se dan una serie de hechos que le hacen sospechoso de nuevos delitos.

Recientemente se confirmó que Julia Roberts participará en una nueva serie que llevará por nombre The Last Thing He Told Me. No sabemos si en castellano llevará por nombre La Última Cosa Que Me Dijo, pero a buen seguro que dará mucho que hablar. Está basado en la novela homónima escrita por Laura Dave, con una historia centrada en la vida del personaje de Roberts, que junto a su hijastra de 16 años investigará la misteriosa desaparición de su marido, tratando de conocer toda la verdad.

Los documentales cobran fuerza

El género documental, cada vez más demandado, es uno de los pilares más fuertes de Apple TV+. Ejemplos como el espectacular Micromundos o Planeta Nocturno son prueba de ello. La compañía seguirá apostando por este género en todas sus categorías, como los biográficos. Tras La Historia de los Beasty Boys o Letter To You de Bruce Springsteen, la compañía estrenará Billie Eilish: The World’s A Little Blurry el 26 de febrero. Como quizás ya habrás sospechado, está basado en la vida de la artista Billie Eilish y su ascenso a la fama a una edad realmente temprana.

Y esto es solo un aperitivo, ya que en futuras semanas y meses se irán conociendo otros proyectos de Apple que llegarán este año y que seguirán nutriendo a la plataforma. Recuerda que actualmente es posible obtener 1 año gratis del servicio con la compra de un iPhone, iPad, Mac o Apple TV. En cualquier otra circunstancia existe una semana de prueba gratuita que luego pasaría a ser una suscripción de 4,99 euros al mes.