Gran actualización de la app más popular en iOS para potenciar Instagram

Instagram es una red social gigante, por ello muchos desarrolladores realizan sus aplicaciones para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a esta red social. Una de las más populares apps para potenciar Instagram es Unfold, que te permite personalizar muchísimo tus historias. Pues bien, con una nueva actualización, la versión 7.0 ha sumado muchísimas funcionalidades para ser el rey de Instagram. Sigue leyendo para conocer todo lo nuevo que trae.

Unfold quiere seguir siendo un aliado en Instagram

Tal y como comentábamos anteriormente, Unfold es tu aliado para Instagram, para crear contenido de muchísima calidad y totalmente personalizado a tu gusto gracias, primero a la enorme variedad de plantillas que ofrece y segundo, por todos los añadidos que puedes introducir a tus historias. Recientemente Unfold ha recibido una actualización disponible en la App Store que eleva más aun su valor, ya que ofrece nuevas características que te proporcionan más herramientas para llevar un paso más allá tu cuenta y perfil de Instagram. Te las contamos todas a continuación.

  • Interfaz renovada: La primera de las novedades destacas la encontramos nada más entrar a la App, y es que la pantalla principal ha sufrido un cambio de diseño. A partir de ahora cuando entres a Unfold lo primero que podrás ver son las diferentes plantillas con las que cuentas, de ese modo también puede que encuentras la inspiración más rápidamente. También, por supuesto, puedes seguir accediendo a tus proyectos, donde Unfold guarda todas las historias que has ido creando con ellos.

Unfold nueva interfaz

  • Planificador de cuadrícula de Instagram: Si desde la pantalla principal pulsas en las dos rayas situadas en la parte superior izquierda, podrás ver que en el menú que se despliega existe una nueva función con la que antes no contabas, y que si queríamos disfrutar tenías que ir a otra app de la App Store que te ofreciera justo esto, poder tener una previsualización de tu cuadrícula de Instagram e incluso poder acceder a publicar esas fotografías desde Unfold.

Unfold planificar de cuadricula

  • Crea accesos directos a tus diferentes proyectos: Si tienes muchos proyectos que quieras dar visibilidad a través de tio biografía de Instagram quizás hayas sufrido porque no entran todos en tu bio, con los Bio Sites de Unfold ese problema se acabó ya que podrás hacer que, desde un enlace, tus seguidores puedan acceder a los diferentes proyectos o webs en las que estás trabajando y que a ti te interesa que conozcan. Siempre con un diseño muy cuidado, marca de la casa de Unfold.

Unfold crear un biosites

Si eres uno de los muchos usuarios que trabajan de forma profesional con Instagram o la enfocas al terreno personal y aún así te gusta cuidarla, seguro que te gustará mucho esta actualización. Si ya la tenías, recuerda que puedes actualizar la app desde la App Store, yendo a tu foto en la parte superior y deslizando hacia arriba para que aparezcan todas las actualizaciones de apps. Si no la tienes, la podrás descargar gratis, aunque tiene planes de suscripción para poder usar todas sus funciones como las nuevas o las ya conocidas en anteriores versiones.