Los auriculares AirPods Max de Apple ya son oficiales

Se venían rumoreando desde principios de año y hoy, por fin, son oficiales. La compañía de la manzana ha anunciado ya de forma oficial sus nuevos auriculares bajo la popular marca AirPods que tan buen recuerdo ha dejado a los usuarios. Estos vienen con un estilo de diadema y más enfocados al uso profesional por su tremenda calidad de sonido y otras características que los californianos han lanzado a través de una nota de prensa el 8 de diciembre. Te resumimos a continuación todas las características de los AirPods Max.

Así son los nuevos AirPods Max

Estos nuevos AirPods Max se presentan con un diseño de diadema tal y como se había rumoreado durante muchos meses con almohadillas para garantizar la mejor calidad de sonido. Cada uno de los auriculares tiene un sistema innovador que permite distribuir la presión del auricular para pivotar y rotar de forma independiente para que se adapte a los contornos de cada una de las cabezas. Las almohadillas para los oídos están construidas en espuma viscoelástica para crear un sello eficaz garantizando la cancelación de ruido pasiva así como ofrecer un sonido envolvente.

AirPods Max

Para poder controlar el volumen se ha integrado la corona digital de los Apple Watch para ofrecer un control preciso del volumen así como para reproducir o pausar canciones, colgar  llamadas telefónicas o invocar a Siri. Y por primera vez Apple no lanza unos auriculares que únicamente están en blanco ya que además se agregan los colores gris espacial, verde, azul cielo y rosa.

Lo único que no puede terminar enamorando a los usuarios es su precio que supera los 600 euros, alcanzando los 629 euros. Obviamente estos son unos auriculares pensados para un público muy específico sobre todo profesionales de la edición. No todo el mundo necesita apreciar la calidad de la música con todos sus matices al detalle.

airpods max blancos

Calidad de sonido ‘impresionante’

Los AirPods Max disponen de un controlador dinámico de 40 mm que permite proporcionar graves ricos y profundos a todos los rangos. Están equipados con el ya famoso chip H1 en cada uno de los auriculares para dar pie al audio computacional ofreciendo la mejor experiencia. De manera destacada se ofrece cancelación de ruido activa para garantizar el sonido envolvente que te permitirá concentrarte en lo que estés haciendo. Cada uno de los auriculares cuentan con tres micrófonos que tienen como misión captar el sonido ambiental y utilizando el audio computacional se ofrecerá una adaptación de la cancelación en todo momento.

Al igual que los AirPods Pro también se integra el modo transparencia para poder reproducir una canción sin tener que omitir el sonido que te rodea. Para ello simplemente se deberá hacer una pulsación en el botón de control de ruido en los auriculares en su lateral. Y como no podía ser de otra manera, estos AirPods Max incluyen la posibilidad de reproducir contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos (tecnología presente en contenidos de Apple TV). Con esta compatibilidad y sumado al giroscopio y acelerómetro, los auriculares sabrán en todo momento la posición de tu cabeza para adaptar cómo escuchas el sonido. A esto también se le agrega el ecualizador adaptativo para ajustar el sonido al detalle.

AirPods Max

Toda esta tecnología se sustenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción de audio. Para garantizar una mayor durabilidad, la funda con la que vienen acompañados estos AirPods Max activa un estado de energía ultrabajo que ayuda a conservar la carga de la batería cuando no se están usando, un modo que imita al hecho tan simple y cotidiano que podría ser apagar los AirPods Max. Además, también se puede conectar a través de un jack que no viene dentro del kit inicial para no hacer uso de la tecnología inalámbrica. El problema es que este cable viene por separado y tiene un precio de 40 euros que puede llegar a ser muy elevado por un cable de jack.

1 Comentario