AirPods Max a la venta ya también en Amazon, ¿con qué condiciones?

Oficialmente esta semana salen a la venta los AirPods Max de Apple, los auriculares de más alta gama de la compañía. Si bien en Apple están disponibles para su compra desde su anuncio, pese a no enviarse hasta ahora, ya hay tiendas como Amazon que están empezando a comercializarlo.

Amazon vende los AirPods Max, pero…

¡No hay stock! Los auriculares de Apple podrían contarse con cuentagotas y es que ya la semana pasada observamos como se agotaron en seguida. Es cierto que en un nuevo producto de Apple siempre suele haber alta demanda y más cuando era un accesorio tan esperado como estos AirPods Max, pese a su precio. Sin embargo el stock es reducido y las fábricas se encuentran aún tratando de procesar todas las unidades solicitadas por la compañía de Cupertino.

AirPods Max

Al momento de redactarse este artículo podemos encontrar estos AirPods Max en color gris espacial, plateado o rosado. El resto de colores no parece estar disponible todavía. Una ventaja de la gran tienda digital es que suelen ofrecer ofertas en este tipo de productos, pero aún es pronto para ello. No ofrecen un tiempo determinado de espera desde que se compran hasta que se recibe, pero cabe la posibilidad de que los primeros que lo pidan pudiesen recibirlos antes incluso que en Apple. Recordamos que en la tienda de la compañía hay versiones con retrasos de hasta dos y tres meses.

Cabe destacar que, en cualquier caso, los AirPods Max comprados en Amazon tendrán 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo con la propia tienda. Esto es algo que ya sucede en todos los dispositivos de la marca en Amazon y con otros de la competencia. Esto interesante si necesitas una solución si los AirPods Max no cargan o cualquier tipo de fallo extra.

Nosotros ya los tenemos en nuestras manos

En La Manzana Mordida ya hemos recibido nuestra unidad de AirPods Max. En próximos días os traeremos nuestras primeras impresiones en nuestro canal de YouTube, pero también tendrás nuestro revisado completo en esta web, por lo que te recomendamos estar atento.

Son unos auriculares que, aunque sea solo por su precio, ya nos llaman la atención. Evidentemente hay muchos puntos que analizar y queremos poder definir exactamente en que punto se encuentran y si son más comparables con los también populares Sony WH1000XM4 o con auriculares de clase más alta como los de alta gama de la marca Audio Technica.

Agotados el resto de AirPods

Si eres un fiel seguidor de esta página, habrás comprobado como prácticamente todas las semanas nos hemos ido haciendo eco de ofertas de Amazon en AirPods de segunda generación e incluso en AirPods Pro. Pues después de este tiempo ofreciendo los descuentos, parece que tienen todas las unidades agotadas. Si entramos actualmente a echar un vistazo observamos que no se dispone de stock, aunque si que permite añadirlo a la lista de deseos.

Todos los AirPods

Suponemos que Amazon estará pendiente de recibir unidades por parte de Apple, ya que es la propia compañía la que al final vende estos productos a través de la tienda. No obstante, hay rumores de unos AirPods de tercera generación para marzo, por lo que quien sabe si quizás no vuelvan a recibir ya stock de estos auriculares a la espera de los nuevos. Lo iremos viendo en estos próximos meses en los que les seguiremos la pista al producto.

¡Sé el primero en comentar!