Descuento en los AirPods Pro de Apple con envíos rápidos

Descuento en los AirPods Pro de Apple con envíos rápidos

Álvaro García M.

Los AirPods están de moda. Esto es una realidad, independientemente de que haya otras variantes en diseño y calidades, los auriculares de Apple arrasan en ventas y la gama ‘Pro’ es quién además ha sentado un gran precedente gracias a una característica tan destacada como la cancelación de ruido. Hoy te traemos una oferta en estos auriculares que quizás te interese.

AirPods Pro con 40 euros de descuento

Los AirPods Pro son los últimos auriculares de esta gama sacados por Apple a finales del pasado año. Desde entonces han supuesto una excelente fuente de ingresos para la compañía, llegando incluso a estar ciertamente agotados y obligando a esperar semanas a los consumidores para poder recibirlos. Es por ello por lo que también nos ha llamado la atención la siguiente oferta, ya que tiene envío rápido dependiendo de la zona en la que vivas.

estuche airpods pro

En Amazon podemos encontrar estos AirPods Pro completamente nuevos y por 39 euros menos que el precio de Apple. Podrás comprobarlo en el siguiente enlace y aunque en él podrás ver que el descuento es de 12 euros solo, realmente no es así, ya que tiene en cuenta el precio anterior en este portal y no los 279 euros que habría que pagar en Apple y otros lugares para conseguirlos. Por supuesto, estos auriculares cuentan con garantía con Apple durante el primer año y con Amazon durante el segundo, pudiendo también añadir un seguro de Apple Care+ por 39 euros. De esta forma sería como pagar el mismo precio que en Apple, pero llevarte un seguro gratuito.

Entre las características de estos auriculares destacan modalidades de sonido como el modo ambiente y la cancelación de ruido. Además hay que recordar que cuentan con un chip H1 que no solo le hace gozar de una excelente autonomía sino que permite también una genial sincronización con los dispositivos de Apple y poder usar con ellos el comando de voz «Oye Siri«. Retomando el tema de la batería, estos son capaces de reproducir hasta 5 horas de forma ininterrumpidas y 4,5 si se tienen activados el modo ambiente o cancelación de ruido.

Cuentan además con un estuche de carga inalámbrica que no solo dará mayor batería a los auriculares en poco tiempo, sino que el propio estuche es capaz de aguantar varios días cargando los AirPods Pro sin necesidad de cargarlo. Llegado el caso podrás usar una base de carga para recargarlos o un cable de Lightning a USB-C que incorporan ya los propios auriculares en su caja original, por lo que esto no será un problema.

Así pues, si estabas pensando en la compra de estos auriculares y no te decidías, tal vez ahora sea un buen momento para aprovecharse de este descuento. Recuerda que la oferta es temporal, por lo que podría llegar un momento en que regresasen a su precio original o que el stock se agotase.