AirPods Pro a precio mínimo y con envíos inmediatos

AirPods Pro a precio mínimo y con envíos inmediatos

Álvaro García M.

Desde su llegada al mercado a finales del pasado año, los AirPods Pro de Apple están atrayendo todas las miradas por sus excelentes prestaciones, entre las que destaca la cancelación de ruido. El precio sin embargo resulta algo prohibitivo para algunos, pero hemos encontrado una oferta que quizás haga cambiar de opinión respecto a este tema.

AirPods Pro por 50 euros menos que en Apple

El precio oficial de los AirPods Pro es de 279 euros, ya sea en las tiendas físicas y online de Apple como otras muchas. Sin embargo podemos encontrar de vez en cuando alguna oferta temporal como la que traemos hoy, que deja a estos auriculares a un precio mínimo de 229 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros respecto al mencionado precio oficial. Además podrás añadir la garantía extendida de AppleCare+ durante el proceso de compra para garantizarte ventajas que no tienes con la garantía normal, la cual es de dos años y es gestionada durante el primero por Apple y por Amazon durante el segundo. Eso sí, no podrás acceder a la personalización de AirPods Pro que si hay en la tienda online de Apple.

AirPods PRO

Es posible que al entrar en esta oferta te fijes en que pone que están rebajados 10 euros, pero eso es debido a que en semanas anteriores había estado por 249 euros hasta que se agotó el stock. Al momento de redactarse este artículo, hay unidades disponibles para envíos e incluso posibilidad de pagarlos en 4 plazos para que el desembolso sea menos doloroso para el bolsillo.

En cuanto a características de estos auriculares, podemos ver la ya mencionada cancelación de ruido, que va acompañada de una muy buena calidad de sonidoresistencia al sudor y al agua, lo que les convierte en auriculares muy óptimos para deportistas. Incluyen además tres tamaños de almohadillas para adaptarse a cualquier tipo de oído. Estas últimas se desmontan muy fácilmente, lo que es muy positivo a la hora de limpiar los AirPods Pro.

En cuanto a batería, debemos destacar que estos audífonos cuentan con hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida y 4 si se tiene la cancelación de ruido activada. Esta batería luego se recarga muy fácilmente introduciendo los auriculares en el estuche de carga, el cual a su vez puede cargarse a través del cable incluido en la caja o en una base de carga inalámbrica.

También debes saber que son compatibles con multitud de dispositivos, sean de Apple, Android o Windows. En cuanto a la conectividad con un iPhone, debemos resaltar la rapidez en la conexión y la compatibilidad con algunas funciones como el comando de voz «Oye Siri», disponible aunque lleves estos auriculares puestos. Además, destaca por incluir la tecnología audio espacial en los AirPods para que tengas una mejor experiencia visualizando ciertos contenidos.

Si estabas ya pensando en comprar unos auriculares como estos, es posible que ahora sea uno de los mejores momentos. Recordamos que la oferta es temporal y podría variar muy rápido, ya sea por quedarse sin stock o porque suba nuevamente el precio, por lo que deberás darte prisa si quieres hacerte con ellos con este buen descuento de 50 euros respecto al precio en tiendas.