Los AirPods Pro vuelven a tener stock con entrega casi inmediata

Los AirPods Pro vuelven a tener stock con entrega casi inmediata

José Alberto Lizana López

Encontrar unos AirPods Pro se está convirtiendo en una tarea muy complicada ya que están teniendo una importante demanda desde su lanzamiento. En la Apple Store los envíos se han retrasado varias semanas y en las diferentes tiendas también ha ocurrido algo similar teniendo que esperar mucho tiempo para tener una unidad de este producto. Ahora hemos podido observar que en Amazon ya han metido nuevo stock aunque no sabemos cuánto podrá durar.

AirPods Pro en stock al fin en Amazon

Parece ser que los auriculares inalámbricos de Apple han cogido mucha fama y es que en estas navidades si querías regalar unos a alguien muy especial no podías porque no había stock ni en la tienda oficial. Casi debía haber un milagro para entrar en una Apple Store y encontrarte que había llegado recientemente un pedido nuevo. Ahora podemos tener estos auriculares entre nuestras manos en pocos días si hacemos la compra con Amazon.

Ahora podemos encontrar en Amazon stock aunque llevábamos esperando más de una semana entrando cada día pero al fin nos han avisado de que han repuesto el stock. Podemos hacernos con una unidad por 279€ teniendo una entrega casi inmediata. Es verdad que no se puede entregar en un día pero mejor esto que esperar varias semanas hasta que llegue stock.

AirPods Pro

Estos AirPods Pro sin duda han dejado muy sorprendidos a la mayoría de usuarios ya que incluyen la tan deseada cancelación de ruido que funciona de manera adecuada en la mayoría de los escenarios. Pero obviamente debemos de recordar que estamos hablando de unos auriculares in-ear así que no se pueden comparar con unos auriculares de diadema. Nuestra experiencia ha sido más que satisfactoria no decepcionando en casi ningún aspecto. En conectividad sin duda estos son los auriculares ideales si es que tienes varios equipos de Apple y la autonomía es una auténtica delicia teniendo que cansarte, y mucho, para agotarla.

La calidad de sonido tampoco nos decepciona mejorando con respecto a las generaciones anteriores y con un modo ambiente que sin duda es magnífico. Aunque está pensado para agudizar el oido en aquellas personas que tienen problemas auditivos, nos sirve y mucho para poder mantener una conversación normal mientras utilizamos los auriculares.

Nosotros no perderíamos la oportunidad para hacerte con este producto, o para un regalo aunque llegue ya después de navidades sin duda este dispositivo sorprenderá a más de uno. Además ten en cuenta que este stock puede dejar de estar disponible en las próximas horas o días.

Y tú, ¿te vas s hacer con estos AirPods Pro?