Estas alternativas baratas al Apple Pencil para iPad están rebajadas

Estas alternativas baratas al Apple Pencil para iPad están rebajadas

Álvaro García M.

Pese a que cada vez encontramos más modelos de iPad compatibles con Apple Pencil, lo cierto es que hay un buen número de usuarios que no acaban por decidirse a comprar este accesorio por su elevado precio y, quizás, considerar que no van a sacarle todo el provecho. Es por ello por lo que hoy traemos un pequeño recopilatorio con tres stylus para iPad que están actualmente rebajados y que quizás si que podrían merecer la pena por su bajo precio. Hay que tener en cuenta que los Apple Pencil de primera y segunda generación tienen un precio de 99 y 135 euros respectivamente. Una buena forma de ganar un accesorio para utilizar la tablet si no te acostumbras aún a eso de conectar un mouse al iPad.

Stylus para iPad con descuentos

Logitech Crayon, la alternativa oficial

Logitech Crayón

Este stylus se vende incluso en la Apple Store, siendo quizás el más parecido en cuanto a experiencia al accesorio oficial de la marca californiana. Encontramos un diseño muy similar al clásico lápiz de carpintero, con una ergonomía realmente buena y una batería que no te dejará tirado. Tiene un precio de 72 euros, aunque ahora se encuentra con casi 30 euros de descuento, dejándolo en una muy buena posición para ser tu stylus predilecto para el iPad.

Zspeed Stylus Pen 2, muy parecido al Apple Pencil 2

Zspeed Stylus Pen 2

Estéticamente este stylus recuerda muchísimo al de segunda generación de Apple y que es compatible con los iPad Pro de 2018 y 2020, pero con la ventaja de que este es compatible con cualquier modelo de iPad lanzado en 2018, 2019 y 2020. Ofrece una amplia autonomía de hasta 20 horas de uso con une ergonomía realmente buena y aportando una experiencia única gracias a su alta precisión al contacto con la pantalla. Dispone además de una punta reemplazable, por lo que no hay peligro si por algún caso accidental esta se rompe. Tiene un descuento de 8 euros, el cual no es muy elevado pero hay que tener en cuenta que ya de por sí tiene un precio bajo.

El VEEAPE Stylus es incluso magnético

VEEAPE Stylus

Si por algo enamoró el Apple Pencil 2 es por su forma de transportarlo pegado a la parte superior del iPad, lo cual sirve también como método de recarga. Lamentablemente este stylus no puede cargarse así, pero si que se puede transportar sujeto a la tablet de esa forma sin preocuparnos ante posibles caídas que hagan que se rompa o podamos perderlo. La experiencia que ofrece es similar al anterior, ya que también dispone de una alta precisión y es compatible con iPad que hayan sido lanzados en 2018 o posterior. Al momento de redactarse este artículo tiene un descuento de 9 euros que lo deja en un precio realmente suculento.

¿Son para ti estos stylus?

Como decíamos al inicio, el motivo más probable de que no se compre un Apple Pencil es su precio, aunque el hecho de utilizar el iPad mayoritariamente con teclado, ratón o los dedos es otro motivo de peso. Con estos stylus podrás acceder a un nuevo mundo de posibilidades a la hora de obtener funciones adicionales en algunas aplicaciones, poder tomar anotaciones a mano, dibujar y colorear. Si crees que puede serte de utilidad en este sentido, posiblemente estas sean las mejores recomendaciones a día de hoy si quieres además ahorrar un buen dinero.