El Apple Watch Series 3 está a su precio mínimo en Amazon

El Apple Watch Series 3 está a su precio mínimo en Amazon

Álvaro García M.

En su día se consideró el Apple Watch Series 3 como el verdadero primer reloj inteligente de la marca californiana. Pese a la existencia de 3 generaciones anteriores, este modelo incorporó mejoras en rendimiento y autonomía que lo hicieron verdaderamente eficiente para sus usuarios. Actualmente sigue a la venta en numerosas tiendas, incluidas las de Apple. Si bien ha bajado ya mucho de precio en estos años, ahora es posible conseguirlo en Amazon por menos dinero que nunca gracias a una oferta de la que dispone.

Es el Apple Watch más barato

Si vas a una Apple Store o visitas la tienda online de la marca verás que este Series 3 está disponible por 219 euros. Este no es que sea un precio muy alto ya de por sí comparándolo con modelos más recientes, pero es que en Amazon está actualmente a 179 euros en su versión de 38 mm, ya sea con la correa deportiva negra o blanca. Este es un precio todavía más tentador y al que se le añaden 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por la propia Amazon. Además se puede incluir AppleCare+ durante el proceso de compra.

¿Te merece la pena todavía este reloj?

Apple Watch series 3

Es verdad que si vemos todo lo que incorpora el Apple Watch Series 6 es evidente que hay un gran salto respecto al Series 3. Es algo comprensible si tenemos en cuenta que este último fue lanzado en 2017 y el otro en este 2020. Sin embargo sigue siendo un reloj más que apetecible para muchos usuarios. Su comparativa más justa es con el Apple Watch SE, del cual le diferencian más de 100 euros si revisamos la mencionada oferta de Amazon, siendo esta una diferencia más grande que la que encontramos en sus precios originales.

Si esa diferencia de precio con el SE es asequible para ti, es mucho más recomendable optar por este último. Si por el contrario no eres un usuario muy exigente en lo que respecta a estos dispositivos, con el Series 3 obtendrás un gran rendimiento a la hora de utilizar aplicaciones, registrar tus entrenos u obtener datos relativos a tu salud. En batería no es que sea el mejor reloj de los que están a la venta, pero no debería dar problemas para llegar al final del día. En cuanto a software es posible que incluso actualice a watchOS 8 el próximo año. A pesar de que las primeras versiones de watchOS 7 no le sentaron muy bien a este dispositivo, al final ha terminado estando plenamente optimizado.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.