El último Apple Watch Series 5 se vende ahora con descuento

El último Apple Watch Series 5 se vende ahora con descuento

Álvaro García M.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que en 2015 saliese al mercado el primer Apple Watch, un reloj interesante pero que apenas corría con fluidez. Ahora, con el Apple Watch Series 5 nos encontramos un dispositivo mucho más potente con el que no solo recibir notificaciones, sino también realizar un seguimiento de nuestra salud y actividad física. Te contamos de qué forma puedes comprar uno con descuento.

Apple Watch Series 5 en oferta

Si tienes un Apple Watch Series 4, quizás no te merezca la pena cambiar a la siguiente generación, pero lo cierto es que desde el Series 3 hacía atrás ya merece mucho la pena adquirir este Series 5. Incluso si nunca has tenido un reloj de Apple podrás disfrutarlo mucho. Cabe destacar que este incorpora algunas características como una pantalla mejor aprovechada que, además, puede mantenerse siempre encendida con la opción Always On Display.

Si pinchas en el siguiente enlace podrás acceder a comprar un Apple Watch Series 5 con 24 euros de descuento respecto a su precio en las Apple Store. Desgraciadamente no es un descuento muy grande, pero es un pequeño ahorro que nunca viene mal si estabas ya pensando en adquirir este producto. Es el modelo de 44mm en gris espacial y con correa deportiva negra. Otros tamaños, colores y correas también tienen descuento, pero es esta versión la que cuenta con un mayor ahorro.

Entre lo más destacado de este dispositivo está el hecho de tener una autonomía de hasta dos días sin la función de pantalla encendida, ya que esta reduciría la batería a día y medio o un día dependiendo del uso. El chip S5 que monta le hace abrir cualquier aplicación de forma fluida, además de garantizar bastantes años de actualizaciones de watchOS con las que disfrutar de todas las novedades que Apple vaya implementando.

Como decíamos al inicio, es un dispositivo más avanzado que un simple reloj para recibir notificaciones o hacer y recibir llamadas. De hecho esas funcionalidades podrían ser las menos relevantes si tenemos en cuenta que ofrece un amplio abanico de opciones en lo que a salud se refiere. Por ejemplo, tiene un sensor de caídas que te ayudará en caso de emergencias y dispone de la siempre útil función de realizar electrocardiogramas con el reloj. Estas funciones han sido noticia en alguna que otra ocasión por haber ayudado a numerosas personas, unido a la posibilidad de tener datos de salud en el iPhone.

También dispone de seguimiento del ciclo menstrual para las mujeres y multitud de funciones relacionadas con el ejercicio físico. Más allá de los clásicos anillos de actividad que se deben cerrar diariamente, tiene opciones especializadas en ciertos deportes, de tal forma que puedas realizar seguimientos personalizados. Y más allá de lo que incorpora, tiene una App Store dedicada en la que encontrar decenas de aplicaciones que te monitorizaran tus actividades.

Así pues, si estabas ya pensando en adquirir un Apple Watch, este Series 5 en oferta puede ser una opción muy interesante. Podrás recibirlo en pocos días y además le puedes añadir la garantía extendida de AppleCare+ durante el proceso de compra. En cualquier caso, tendrás 2 años de garantía, siendo el primero con Apple y el segundo con Amazon.