Ahorra con esta base de carga para tu iPhone y Apple Watch

Ahorra con esta base de carga para tu iPhone y Apple Watch

Álvaro García M.

La tecnología que permite cargar un dispositivo de forma inalámbrica se abrió paso hace ya unos años y desde entonces hemos sido conscientes de algunas ventajas que tiene esto. Incluso han aparecido bases de carga compatibles con varios dispositivos a la vez, facilitando aún más las cosas. Hoy te hablamos de la Belkin PowerHouse, una de las mejores bases de carga que se encuentra en oferta y que te permite cargar a la vez el iPhone y el Apple Watch.

Base de carga con 25% de descuento

Una de las ventajas de la carga inalámbrica a la que nos referíamos es la de poder ahorrar espacio y no tener por ahí varios cables enredando en nuestras mesas, y nunca mejor dicho. Otra de ellas es que es mucho más cómodo llegar, poner el teléfono encima y desentenderse de todo sabiendo que el dispositivo está cargando. Pero es que incluso la carga inalámbrica es buena para un iPhone si se dan las condiciones necesarias para que así sea.

base carga oferta

Esta base de carga Belkin PowerHouse se encuentra rebajada un 25%, es decir que cuesta 37,50 euros menos respecto a los casi 150 euros que vale en condiciones normales. Sin duda es una interesante oferta que creemos que puede ser interesante aprovechar, teniendo además en cuenta la calidad de este accesorio y las garantías ofrecidas tanto por el fabricante Belkin como por el vendedor Amazon, ya que durante dos años podremos reclamar cualquier imprevisto que pudiese surgir con ella. Está disponible en negro o blanco.

Esta base permitirá cargar el iPhone y el Apple Watch por inducción a través de la tecnología Qi, teniendo a los dispositivos en una cómoda posición en la que incluso podremos interactuar con ellos. Es posible incluso utilizarlos con un adaptador de carga rápida de hasta 7,5 w para el móvil y 5 w para el reloj. Permitirá iuncluso cargar un tercer dispositivo gracias a una salida USB-A de la que dispone y a la cual podremos conectar dispositivos como un iPad, otro iPhone o dispositivo Android e incluso un segundo reloj sin que esto diera problemas de batería al Apple Watch.

Descuento en otro tipo de base de Belkin

Por otro lado nos encontramos con otra versión distinta de la Belkin Powerhouse. En este caso nos encontramos con mismas ventajas en cuanto a ahorro de espacio e incluso con posibilidad de tener también carga rápida. Sin embargo tiene una sútil diferencia y es que deberás usar tus propios cables. Esta base tan solo dispone de los huecos necesarios para que introduzcas el cable Lightning de tu iPhone y el del Apple Watch, sirviendo como soporte de carga único.

soporte carga oferta

En este caso también hay un descuento del 25%, pasando de costar casi 100 euros a rebajarse a 74,99 euros. Al igual que en la anterior, la oferta puede ser temporal y por tanto recomendamos darse prisa en comprar el producto si se quiere aprovechar el descuento. Las garantías serán también de dos años, gestionadas durante el primer año con el fabricante y el segundo con Amazon. También esta disponible en dos colores.

Esta base quizás es menos atractiva por no disponer ya de los conectores incluidos o no poder cargar de forma inalámbrica el iPhone, pero puede llegar a ser igual de cómoda en sus funciones y también permite carga rápida si utilizas un cable y adaptador para ello, así como la posibilidad de cargar otro dispositivo más aparte de estos dos, con su correspondiente salida USB-A.