¡Oferta! AirPods de 2ª generación con descuento en sus dos versiones

¡Oferta! AirPods de 2ª generación con descuento en sus dos versiones

Álvaro García M.

Parece que desde el lanzamiento de los AirPods Pro apenas se tienen en cuenta los AirPods de segunda generación lanzados hace menos de un año. Sin embargo estos auriculares siguen estando a la venta y muchos usuarios siguen confiando en ellos por su diseño y precio, inferior al de la gama ‘Pro’. En este post además te traemos una oferta con la que estos AirPods 2 están a menor precio del habitual en Apple Store.

Oferta de AirPods 2 en Amazon

Cuando hablamos de los AirPods 2 realmente nos estamos refiriendo a la segunda generación, ya que el nombre oficial no varió respecto a la primera. El diseño a simple vista tampoco parece tener cambios, pero lo cierto es que trajo novedades considerables. La primera de ellas es el chip H1, el cual hace que estos auriculares tengan más autonomía y dispongan también de compatibilidad con el comando «Oye Siri». También en la base de carga nos encontramos novedades, ya que existe una versión en la que podemos cargar el estuche de forma inalámbrica.

AirPods 2

En esta primera oferta nos encontramos con la versión más económica, con estuche normal sin posibilidad de carga inalámbrica. En este caso tenemos un ahorro de 36€, lo cual es reseñable viendo el precio por el que Apple los vende en sus tiendas físicas y tienda online. Más allá del estuche, los AirPods cuentan con las mismas características señaladas anteriormente. Es el modelo ideal a comprar si no dispones de una base de carga o no crees que te merezca la pena pagar más por esta funcionalidad.

En esta otra oferta nos encontramos con un descuento de casi 40€, pero en este caso para la versión que sí cuenta con el estuche con carga inalámbrica. Es una buena opción si ya dispones de una base de carga para cargar tu dispositivo móvil, más si encima cuentas con una base con posibilidad de cargar varios dispositivos a la vez.

Recuerda que no es necesario disponer de un iPhone para poder utilizar estos AirPods, ya que son compatibles con Android, Windows y cualquier otro sistema operativo que se integre en un dispositivo con bluetooth. Por tanto son una opción muy recomendada si te gustaron los AirPods de primera generación y no te han llegado a convencer los AirPods Pro.

Si te preguntas acerca de la calidad y garantía de este producto al ser comprado en Amazon, podemos decirte con total seguridad que es muy recomendable. Los auriculares vienen nuevos y sellados en su caja original, acompañado de una garantía de un año con Apple y otro año adicional en el que lo gestionará la propia Amazon. Por tanto estamos ante un portal fiable a diferencia de otros en los que se ofrecen también descuentos en este tipo de productos, pero sin dar una garantía de seguridad y autenticidad de estos.