¿Buscas un iPad y pencil a buen precio? Estos están en oferta

¿Buscas un iPad y pencil a buen precio? Estos están en oferta

Álvaro García M.

Más allá de que te guste más o menos Apple, lo cierto es que un iPad es siempre la mejor opción en cuanto a tablets se refiere. La compañía dispone de todo tipo de gamas, pero desde la más básica ya encontramos excelentes prestaciones. En este post te traemos un interesante descuento en el iPad 2019, el último del modelo básico lanzado por la compañía. Además te mostramos también un stylus en oferta que es plenamente compatible con este dispositivo.

iPad 2019 en versión WiFi + Cellular rebajado

iPad 2019

A finales del pasado año Apple renovaba la conocida popularmente como gama de iPad de estudiantes, por el enfoque que tienen estos por precio y prestaciones, aunque no son solo únicamente para estos usuarios. Este dispositivo podrás encontrarlo ahora con un suculento descuento de 47 euros desde el enlace que aparece debajo de este párrafo. Cabe destacar que es en la versión WiFi + Cellular de 32 GB y en color plateado, cuyo precio oficial en una Appe Store es de 519 euros. Con esta versión además evitaras problemas de WiFi con el iPad.

Cabe destacar que este dispositivo es completamente nuevo y cuenta con dos años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo con Amazon. Podrás además añadir el seguro de AppleCare+ durante el proceso de compra, de forma que puedas obtener ventajas a la hora de llevar a cabo reparaciones que no están cubiertas por la garantía legal.

Y bien, ¿qué te puede ofrecer este iPad? Lo primero es acceso al ecosistema de Apple gracias a un iPadOS cada vez más mejorado y que equilibra la balanza entre móviles y ordenadores, estando cada vez más cerca de estos últimos en cuanto a funcionalidades como el uso de un mouse o la gestión de tareas de escritorio. En este equipo, con su procesador A10 Fusion, pese a no ser el más puntero, permite realizar procesos con total eficiencia. De esta forma podrás llevar a cabo tareas ofimáticas, navegar por internet, consumir contenido multimedia o estar en contacto con otras personas a través de las redes sociales. Además es considerado un iPad ideal para leer.

Logitech Crayon, la guinda del pastel también en oferta

oferta logitech crayon

El Logitech Crayon es uno de los mejores stylus para dibujar en un iPad, siendo además la alternativa oficial al Apple Pencil. Dispone de un diseño particular, muy parecido a los clásicos lápices de carpintero, pero muy ergonómico. Tiene una precisión milimétrica que hace que su uso recuerde al de escribir en papel, por lo que es perfecto para usar el iPad como cuaderno digital para tomar notas, hacer dibujos o utilizarlo como herramienta en algunas apps especializadas.

Desde el anterior enlace tendrás acceso a este Logitech con 10 euros de descuento, lo cual no es mucho pero siempre es un ahorro a tener en cuenta si además vas a adquirir el iPad. La forma de conectarlo al dispositivo es tremendamente sencilla, además de disponer de una excelente autonomía de hasta 7 horas y media, por lo que tendrás tiempo de sobra para exprimirlo al máximo. Después se carga fácilmente desde uno de sus extremos.

Así pues, si estabas buscando una buena oferta para adquirir un iPad y un stylus a la altura, quizás ahora sea tu mejor oportunidad. Estos descuentos son temporales, por lo que deberás darte prisa si te has decidido ya a comprarlos.