El iPad Pro de 2018 baja su precio en más de 200 euros, ¡hazte con el!

El iPad Pro de 2018 baja su precio en más de 200 euros, ¡hazte con el!

José A. Lizana

Si estás buscando comprar un nuevo iPad Pro para hacer tareas profesionales en tu día a día, puede que estés tentado por hacerte con el último modelo que ha salido al mercado. Pero siempre es mejor ahorrarse un dinero apostando por el modelo de la generación anterior que puede estar de oferta como es el caso que te vamos a contar en el siguiente artículo.

Característica del iPad Pro de 3ª generación

En esta ocasión hemos podido ver una interesante oferta en Amazon de un iPad Pro de tercera generación que tiene una suculenta rebaja. Este puede ser el equipo perfecto para aquellas tareas que requieren una alta capacidad de procesado, ya que su procesado A12X Bionic con Neural Engine sin duda es capaz de mover una aplicación de edición de vídeo o de fotografía.

oferta ipad pro

En la parte trasera es verdad que no cuenta con una doble cámara, pero si no vas a utilizar en tu día a día las funciones de realidad aumentada no la echarás de menos. Este modelo del 2018 sigue manteniendo una cámara de 12 Mpx así como una cámara frontal de 7 Mpx.  El diseño de este equipo sin duda es precioso pues se puede apreciar claramente como los marcos están mucho más reducidos, por lo que tenemos una pantalla mayor en un chasis reducido. Debemos destacar que este es el mismo diseño que tiene el nuevo iPad Pro que ha salido al mercado de manera reciente, por lo que no habrá casi nada que envidiar a esta generación.

Obviamente como no presenta ningún botón Home tradicional, se opta por el sistema de reconocimiento Face ID. Creemos que este es un sistema mucho más adecuado para agilizar el desbloqueo del equipo y también para que el flujo de trabajo sea mucho más productivo.

Además cabe destacar que este iPad es compatible con el Apple Pencil de segunda generación que queda ‘pegado’ en uno de sus lados para la recarga. A este combo también se podrá sumar el nuevo teclado con trackpad que está preparando Apple para el mes de mayo y que ya ha sido presentado.

Recuefa también que si este no te convence o tienes dudas, puedes consultar la comparativa entre el iPad Pro 2020 y el iPad Air 2019.

Precio

En Amazon hemos podido encontrar una rebaja que llega a superar los 200 euros en el caso de los iPad Pro de 11 pulgadas con un almacenamiento de 512 GB. Este es el modelo más tope de gama que tiene Apple con una pantalla de 11 pulgadas y obviamente está pensado para aquellos usuarios que tienen pensado almacenar diferentes proyectos dentro del almacenamiento del propio iPad.

Pero si esta opción de almacenamiento es demasiado para ti, puedes optar por el modelo de 64 GB. Este es el más básico de la familia y ahora mismo tiene un descuento de 150 euros por lo que será tuyo por ‘solo’ 729€. Además de que esto le convierte en un buen iPad para la lectura y otras muchas funcionalidades.

Podemos contar con la garantía que nos ofrece Amazon a la hora de realizar esta compra. Además tenemos la posibilidad de realizar una financiación con el partner de Amazon en varias cuotas.

Y tú, ¿qué opinas de esta oferta que hemos visto del iPad Pro? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones. 

¡Sé el primero en comentar!