El compacto iPhone SE 2020 baja de precio temporalmente

El compacto iPhone SE 2020 baja de precio temporalmente

Álvaro García M.

Hace ya varios meses que se lanzó el iPhone SE de segunda generación de Apple, un teléfono con diseño clásico, pero con componentes a la última. Si ya era el iPhone más barato, ahora lo es todavía más y es que ha bajado de precio en algunas capacidades de almacenamiento y colores. Eso sí, no en una Apple Store sino en Amazon como te comentaremos a continuación. Si estás pensando en comprar un teléfono de este estilo, ya sea para ti o como regalo para otra persona, te interesa seguir leyendo.

iPhone SE en oferta, con auriculares y cargador

Quizás te suene obvio que digamos que este iPhone SE rebajado incluye auriculares y cargador, pero es que si lo compras en Apple no dispondrás ya de estos accesorios como nueva política de la empresa. Por tanto esto es un punto también a tener en cuenta, además de la propia rebaja que incluye. En una tienda de la marca y en muchas otras parte de un precio de 489 euros en sus versiones de 64 GB y en Amazon en estos momentos tiene una rebaja de casi 60 euros en su versión blanca de 64 GB. También en otras capacidades y colores se pueden llegar a encontrar ofertas.

No es un teléfono apto para todos

iPhone SE 2020

Si eres un heavy user del móvil o esperas encontrarte la tecnología más avanzada del mercado, debes saber que este iPhone SE no cumplirá tus espectativas. Sin embargo si que cumplirá la de los menos exigentes o aquellos que incluso se sientan nostálgicos del diseño clásico de los teléfonos de Apple con botón Home y pantalla pequeña. Puede ser incluso ideal como segundo móvil o teléfono de empresa. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y está disponible en colores rojo, blanco y negro.

Si bien su batería es el punto más flojo de este dispositivo, lo cierto es que a otros efectos no se le pueden sacar demasiadas pegas. En cámara rinde bastante bien, obteniendo resultados idénticos a un iPhone XR, incluso con el popular modo retrato. Dispone también de potencia suficiente para ejecutar acciones más pesadas gracias al procesador A13 Bionic que es el mismo que el de los iPhone 11. Esto último también garantiza actualizaciones de iOS durante al menos 4 años más, con las que no solo disfrutar de novedades estéticas y funcionales, sino también mejoras de rendimiento y seguridad.

Eso sí, debemos advertirte que esta es una oferta temporal que podría variar en cualquier momento. Amazon a menudo hace rebajas que se mantienen, pero esta no tiene pinta de ser de esas, por lo que es probable que si te demoras demasiado pierdas la oportunidad. Así pues, teniendo todo claro, no dudes y hazte ya con el. Recuerda que tendrás 2 años de garantía, siendo el primer gestionado por Apple y el segundo por Amazon, teniendo incluso la posibilidad de contratar AppleCare+ durante el proceso de compra e incluso devolverlo en un periodo de 30 días si no te satisface.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.