Esta alternativa barata al Apple Watch está ahora rebajada

Esta alternativa barata al Apple Watch está ahora rebajada

Álvaro García M.

Hablamos hace no mucho de una imitación barata del Apple Watch de la marca LIFEBEE. Hoy volvemos a hablar de este reloj inteligente debido a que se encuentra en oferta. Su rebaja no es muy alta, pero ya de por sí tiene un precio rompedor y en este artículo te contaremos lo más destacado sobre el por si quieres un smartwatch con el que acompañar a tu iPhone y no quieres gastar una cantidad alta de dinero como la que tendrás que desembolsar si quieres un Apple Watch.

La mejor imitación del Apple Watch y al mejor precio

Empezaremos hablando de lo que primeramente llama más la atención de este relij LIFEBEE: su precio. Actualmente tiene un precio que no supera los 34 euros, lo cual ya es una diferencia más que considerable con los Apple Watch Series 5 que se venden actualmente a un precio de base que ronda los 479 euros. Evidentemente su calidad no es la misma, pero quizás te merezca incluso más la pena cuando descubras todo lo que puede hacer.

Estéticamente encontramos un diseño similar, tanto en correas de silicona como en la propia caja del reloj. Su pantalla no llega a la calidad del reloj de Apple, pero lo cierto es que su 1,3 pulgadas de diagonal se ven muy bien a todo color. Por supuesto, es un panel táctil que servirá además para manejarse por la interfaz. A su derecha encontramos un botón que vendría a ser el sustituto de la corona digital y que también sirve de guía mientras se navega con el reloj. Además es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

Reloj LIFEBEE

Otro aspecto que comparte con el Apple Watch es el de monitorear la actividad física gracias a sus sensores dedicados. Es posible medir los pasos dados, calorías quemadas, velocidad a la que estamos caminando o corriendo y distancia recorrida. Pero también en lo que a salud tiene interesantes funciones, como la medición de frecuencia cardíaca o la medición de sueño. Precisamente esta última es una de las funciones estrellas que llegarán a los relojes de la manzana con watchOS 7. Por supuesto, tiene otras funciones como las de conectarse a un teléfono y ser capaz de reproducir notificaciones de aplicaciones y llamadas, además de que es compatible con iOS y Android, siendo esto una ventaja frente al Watch que solo funciona con los iPhone.

Pero sin duda, lo más destacado y en lo que este LIFEBEE si que gana al de Apple es la batería. Puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 10 días con una sola carga, la cual no suele tardar más de 2 horas y media. Teniendo en cuenta que el Apple Watch dura 2 días en el mejor de los casos, este es un factor muy a tener en cuenta. Insistimos en recalcar que el rendimiento no será el mismo, que no tendremos la misma fluidez ni encontraremos apps dedicadas como en watchOS, pero no deja de ser interesante conocer de primera mano todas sus ventajas. Recuerda además que dispondrás de 2 años de garantía y que podrás devolverlo en un plazo de dos semanas si no te convence.