La imitación del Apple Watch que te enamorará por su precio

La imitación del Apple Watch que te enamorará por su precio

José Alberto Lizana

El Apple Watch es un smartwatch que puede tener un precio algo elevado y no es accesible a todos los públicos. Si este es tu caso, puedes optar por adquirir una de las imitaciones que hay por Amazon. En este artículo te mostramos una de las opciones que puedes encontrar para plantear su compra como alternativa al Apple Watch.

Diseño y compatibilidad

A primera vista el diseño que tiene este reloj inteligente es muy similar al del Apple Watch. Tiene una pantalla cuadrada con un tamaño de 1.3 pulgadas a color. La pantalla es totalmente táctil para manipularla en cualquier momento y ofrecer una buena experiencia de uso. La correa está disponible en diferentes colores similares a los que encontramos en la correa del Apple Watch.

Se incluye un sistema operativo propietario que permite desplazarse entre diferentes menús para poder activar el sensor de ritmo cardiaco, consultar las notificaciones o activar uno de los modos de deporte que se incluye. Obviamente

LIFEBEE Smartwatch

Recibir notificaciones y llamadas

Una de las principales funciones que tiene el reloj inteligente es la visualización de las notificaciones que te lleguen al iPhone. El reloj vibrará al momento que recibas una notificación pero tiene algunas limitaciones. Es compatible con las notificaciones de SMS, llamadas, correos electrónicos, Twitter, Instagram, WhatsApp… Pero el problema es que no podrás responder a ningún tipo de llamada entrante que recibas al momento de recibirla. Esto se debe a que no se puede transferir ese tipo de información ni tampoco incluye los micrófonos y altavoces necesarios para poder contestar a las llamadas.

En lo que respecta a las notificaciones de aplicaciones en concreto aunque puedas visualizarlas en el reloj no podrás contestarlas. No estará disponible la opción de enviar mensajes desde el reloj algo que si se puede hacer con el Apple Watch a través de las respuestas rápidas.

Compañero de ejercicio

Al igual que ocurre con el Apple Watch este reloj está pensado para poder realizar ejercicio físico. Se incluyen 9 modos deportivos donde se incluyen caminar, correr o ir en bicicleta. De este modo podrás ir registrando todos los ejercicios que vas haciendo contando las calorías que se van consumiendo así como la cantidad de movimiento que hacer a lo largo de un día. Al ser impermeable gracias a la certificación IP68 se puede sumergir hasta una profundidad de 50 metros. Esto permite realizar diferentes ejercicios acuáticos como por ejemplo la natación. También se permite usarlo sin problema al ir a la piscina, a la ducha o la playa sin tener que quitártelo.

LIFEBEE Smartwatch

Gracias a la aplicación que existe tanto en Android como en iOS, se podrá consultar toda la información que se va monitorizando. Esta se puede sincronizar perfectamente con Salud para poder tener todos los datos en la aplicación nativa de iOS. Pero no esperes que te aparezcan los característicos anillos del Apple Watch, ya que esto está únicamente ligado a watchOS.

Monitor de salud

Otra de las características estrella del Apple Watch es sin duda la monitorización de las diferentes constantes vitales. Se incluyen diferentes sensores que permiten medir los pasos que se dan al día o la velocidad con la que se desarrolla un ejercicio físico. Incluye un sensor de frecuencia cardiaca que irá midiendo el pulso con cierta asiduidad para que siempre tengamos una visión del estado del corazón. Esto es un componente fundamental para medir las calorías que se van quemando mientras se realiza un ejercicio físico de intensidad.

LIFEBEE Smartwatch

Además este sensor también permitirá realizar una monitorización de la calidad del sueño. No hará falta ningún tipo de aplicación de terceros ya que en la app del desarrollador se incluirá toda la información de como vas pasando la noche con mucha claridad.

Batería y precio

Una de las grandes quejas que recibe el Apple Watch es la poca autonomía que tiene. Con esta ‘copia’ no tendrás este problema ya que te aguantará hasta 10 días sin problemas con una carga de 2 horas y media. De este modo podrás realizar el seguimiento de la calidad del sueño y diferentes ejercicios en el día a día sin tener que preocuparte de ir recargándolo.

El precio es otro de los grandes inconvenientes que tiene el Apple Watch, aunque debemos verlo en perspectiva. Este reloj de LIFEBEE tiene un precio que no llega a los 40 euros pero obviamente no va a realizar todas las acciones que si hace el Apple Watch. La diferencia de precio es más que clara y todo dependerá del uso que le quieras dar. Si quieres un sistema operativo mucho más intuitivo y la posibilidad de responder llamadas o notificaciones es mejor ir a por la opción de Apple. Pero si no es así, te puedes quedar con esta opción más económica.