¡Descuentazo! Monitor HP para tu Mac por menos de 100 euros

¡Descuentazo! Monitor HP para tu Mac por menos de 100 euros

Álvaro García M.

Si tienes un Mac mini será necesario sí o sí disponer de un monitor externo para poder utilizarlo, pero este elemento también te puede ser útil para tu MacBook o iMac, ya que puedes tener una segunda pantalla muy útil para que seas más productivo en el día a día. Incluso si tienes un Mac reacondicionado. Nosotros hemos encontrado una gran oferta de un monitor que puede cumplir con tus necesidades.

Monitor externo desde 89,99 euros

HP es una de las marcas más reconocidas en cuanto a componentes y dispositivos electrónicos y, por si no lo sabías, también dispone de pantallas. En su catálogo incluye un modelo que actualmente tiene una suculenta oferta en Amazon, pudiendo adquirir uno de 22 pulgadas por 89,99 euros y otros tamaños diferentes hasta llegar a un máximo de 27 pulgadas por 149 euros. Entre medias se encuentra una versión de 24 pulgadas por 99 euros. 

pantalla descuento hp mac

Lógicamente este no es de los mejores monitores del mercado, pero tiene unas prestaciones muy buenas teniendo en cuenta su gran precio. Tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles. Dispone de tecnología IPS con hasta 178 ángulos de visualización que permiten verla bien desde prácticamente cualquier sitio. Dispone además de unos marcos tremendamente delgados que ayudan a que la inmersión con lo que estamos viendo sea mejor. Cabe destacar que incluye cable HDMI para conectar a tu ordenador y el adaptador de corriente.

¿Y para qué te puede servir? Además de que valdrá para conectar cualquier ordenador o dispositivos como un Apple TV, nosotros lo recomendamos para aquellos que se sientan más cómodos trabajando con una doble pantalla, pudiendo conectar el MacBook a este monitor. De esta forma podrás estar trabajando en múltiples cosas a la vez o incluso disfrutando de contenido multimedia mientras revisar el correo, navegas por internet o tomas notas de algo.

La garantía está asegurada con este producto, estando gestionada por el fabricante durante el primer año y con Amazon durante el segundo. De hecho tendrás acceso a los servicios de garantía extendida de Amazon, llamado Assusant Protection. Este cubre un buen puñado de averías que pudiesen surgir durante los dos años posteriores a la compra y por precios de menos de 10 euros.

Así pues, si estabas en busca de un monitor con las 3 ‘b’ (bueno, bonito y barato), tal vez este sea el más adecuado. De hecho recomendamos darse prisa porque la oferta es temporal y podría finalizar en cualquier momento o terminarse el stock de unidades disponibles. ¡Aprovecha la oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!