Dale más batería a tu iPhone XR gracias a esta oferta

Dale más batería a tu iPhone XR gracias a esta oferta

Álvaro García M.

Los iPhone XR fueron en su día el modelo de Apple con mayor autonomía y pese a que siguen siendo uno de los mejores en este terreno, es posible que se te quede corto. Es por ello por lo que te recomendamos echar un vistazo a la oferta de hoy en la Smart Battery Case de Apple que se encuentra con un descuento muy suculento.

Smart Battery Case con más de 90 euros de descuento

La Smart Battery Case es una funda con batería incorporada que Apple lanzó hace unos años para darle más batería a los iPhone, de tal forma que pueda aguantar unas cuantas horas más si nos encontramos fuera de casa. En los últimos tiempos hemos encontrado que la correspondiente al iPhone XR suele disponer de alguna oferta especial y hoy nuevamente hemos comprobado que así es.

Smart Battery Case iPhone XR

Con esta oferta de Amazon puedes hacerte con la Smart Battery Case para el iPhone XR con un descuento de 91 euros, lo cual es sumamente destacado. De esta forma se queda con un precio de 58 euros respecto a los 149 euros que cuesta en las Apple Store. Por supuesto, este producto es totalmente nuevo y cuenta con garantía del primer año con Apple y el segundo bajo la gestión de Amazon para cualquier tipo de incidencia que pueda reportar.

Esta funda, en color blanco le irá perfecta a tu iPhone XR independientemente del color que sea. El tiempo de autonomía extra que aporta es de hasta 39 horas en tiempo de conversación, 27 en reproducción de vídeo y 22 navegando por internet. A este tiempo hay que sumarle el que dura el propio dispositivo. De esta forma encontramos una buena forma de solucionar problemas de batería en iPhone XR y de paso se evita recurrir a métodos tediosos relativos a la calibración de batería de un iPhone.

El funcionamiento de esta funda es el siguiente: colocas el iPhone dentro y se conecta a la batería de la funda mediante el conector Lightning. Desde ese momento el iPhone mantiene el 100% de batería y comienza a consumir la batería de la funda y, en el momento en el que esta finalice, es cuando empieza a consumir la del propio iPhone. Es por ello por lo que es ideal cuando vas a acudir a algún acontecimiento fuera de casa o cuando, por ejemplo, estás de viaje y no quieres quedarte sin batería durante tu día haciendo turismo.

La oferta es temporal, ya sea hasta que Amazon retire el descuento y vuelva a su precio original o hasta que se acabe el stock. Es por ello por lo que recomendamos darse prisa en adquirila. Si estabas pensando en hacerte con esta funda o crees que puede serte de utilidad, no lo dudes y cómprala ya porque quizás es uno de los mejores momentos para hacerlo.

¡Sé el primero en comentar!