Interesantes descuentos en teclados para iPad

Interesantes descuentos en teclados para iPad

Álvaro García M.

Arrancamos la semana con dos ofertas especiales en un teclados para iPad. El primero es el Smart Keyboard de Apple, compatible con los iPad Air de 10,2 pulgadas y el iPad Pro de 10,5. El otro es el popular Logitech K380 compatible con todos los iPad, ya que es un teclado independiente que funciona por bluetooth. Ambos se encuentran con un interesante descuento.

Teclados para iPad en oferta

teclado ipad

Los iPad son cada vez más parecidos en funcionalidades a un ordenador. Todo ello gracias a su sistema operativo, iPadOS, el cual evoluciona cada vez más adaptándose a los usuarios más exigentes. Es por ello por lo que un teclado puede ser de tremenda utilidad para muchos usos como el ofimático, ya que al fin y al cabo el teclado en pantalla no solo puede ser incómodo, sino que también oculta gran parte de la interfaz cuando se usa.

Smart Keyboard para iPad con 50 euros de descuento

Primeramente nos encontramos con que el Smart Keyboard, el oficial de Apple, se encuentra con en oferta por tiempo limitado. Este teclado es compatible con iPad Air de 10,2 pulgadas y también con iPad Pro de 10,5 pulgadas. Goza de gran popularidad, entre otras cosas, por su buena ergonomía y su automática conexión con el iPad, la cual puede fallar en algunos momentos, por ello es muy importante que sepas que es lo que tienes que hacer en caso de que tu iPad no reconozca el teclado.

En esta oferta de Amazon podemos encontrarlo por 50 euros menos que su precio original, teniendo en cuenta que las Apple Store los venden por casi 180 euros. Cabe destacar que cuenta con todas las garantías de autenticidad y permitiendo gestionar cualquier incidencia durante el primer año con Apple y con Amazon durante el segundo. De esta forma te asegurarás de que no tendrás ningún problema de mal funcionamiento.

Como decíamos anteriormente, una de las grandes virtudes de este teclado es conectarse al iPad a través del Smart Connector, lo cual permite usarse rápidamente una vez que se coloca. Si estás acostumbrado a otro tipo de teclados es posible que tengas que soportar una pequeña curva de aprendizaje, pero una vez que te acostumbres comprobarás como la escritura se hace realmente agradable. No obstante hay otros teclados para iPad con trackpad muy interesantes.

Oferta en el Logitech K380

Este otro teclado tiene un descuento de 15 euros respecto al precio original del producto en la propia Logitech. No es que sea un descuento muy grande, pero resulta igualmente interesante teniendo en cuenta que tampoco es de por sí un producto caro. Lo más destacado de este teclado es que es compatible con todos los iPad y con otros dispositivos Android e incluso ordenadores.

El tamaño de este teclado es el justo y necesario, ni muy grande ni muy pequeño. En concreto tiene unas medidas de 12,4 x 27,9 x 1,6 centímetros. Resulta bastante cómodo escribir con él, ya que no se desplaza sobre la superficie en la que lo colocamos. Las teclas tienen además un buen recorrido que permite una rápida escritura, por lo que te acostumbrarás rápido a él.

Así pues, si estabas pensando en comprar algún teclado para tu iPad, quizás ahora es el momento gracias a estas ofertas. Encima no tendrás que desplazarte para comprarlos, lo cual es una ventaja en los tiempos que corren en nuestro país.

¡Sé el primero en comentar!