Los 5 motivos para regalar unos AirPods estas navidades

Aunque han pasado ya cinco años desde el lanzamiento de la primera generación, los AirPods siguen estando de moda y son siempre una excelente opción de compra. Con las festividades navideñas ya a la vuelta de la esquina, consideramos que hay además 5 razones por las que convertirse en el regalo estrella. Incluso puedes hacerte un autoregalo, que oye, también nosotros mismos nos merecemos algún que otro capricho.

Por esto son el regalo estrella de este 2021

Amplia variedad dónde elegir

Este año tenemos más AirPods que nunca en el mercado. Desde los «básicos» AirPods de 2ª y 3ª generación, hasta elevar el nivel en gamas como los ‘Pro’ y los ‘Max’. Entre ellos cuentan con diferentes diseños, siendo la mayoría auriculares normales, mientras que los AirPods Max son de diadema, ofreciendo incluso una gama de colores más amplia.

AirPods

Hay buenas ofertas por ellos

El factor precio siempre es algo clave y más cuando hablamos de dispositivos de Apple. Y si bien es cierto que no son baratos, tampoco son de los más caros. Y a esto debemos sumarle la posibilidad de poder comprarlos por menos dinero gracias a ofertas como las de Amazon, quienes los ofrecen con descuentos de forma habitual.

El producto Apple con mejor disponibilidad

Por desgracia, la crisis de los conductores está haciendo que todas las marcas tengan problemas de producción y por tanto los envíos se estén demorando en exceso. En Apple podemos observarlo claramente con los iPhone y iPad, pero no con los AirPods. Los auriculares son los que mejor stock disponen y por tanto podrás contar con envíos rápidos y que lleguen a tiempo para Navidad.

Los auriculares perfectos en tu ecosistema

Si se tiene un iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y/o Apple TV, estos son los auriculares mejor pensados para ellos. Y es que ofrecen una integración perfecta, permitiendo incluso el cambio automático entre dispositivos sin necesidad de tocar ni un solo botón. Y encima le debemos sumar que, aunque no estén tan integrados, son compatibles también con Android y Windows.

AirPods 2

Funcionalidades de sonido muy TOP

Además de llevar por descontada una calidad de sonido muy equilibrada en todos ellos, podemos encontrarnos también con funcionalidades muy interesantes como es la cancelación de ruido en los AirPods Pro y Max. Además, salvo los de 2ª generación, todos los demás cuentan con funciones como las del Audio Espacial para escuchar música en 360º, así como compatibilidad con sonido en Dolby Atmos en aplicaciones como Apple Music.

Evidentemente hay muchas más razones e incluso de estas mismas podríamos decir mucho más. Pero si necesitabas algo claro y conciso, creemos que es más que suficiente para que des el paso y hagas el mejor regalo de estas fiestas. Y, como ya hemos dicho previamente, también es una época perfecta para que des el paso a hacerte con unos si no tenías, ya que tu también te mereces disfrutarlos.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!