Los aciertos más destacados de Jon Prosser sobre Apple

Uno de los temas más recurrentes que siempre giran en torno a Apple son las filtraciones y las predicciones que muchos leakers realizan en torno a los diferentes equipos y dispositivos que la compañía de Cupertino lanzará. Uno de los más populares es, sin ninguna duda, Jon Prosser, y en este post te vamos a contar cuáles han sido sus aciertos más destacados de los últimos meses.

Predicciones acertadas por Jon Prosser

Este filtrador o leaker, como quieras llamarle, cuenta con un porcentaje de acierto del 69%, y aunque hay otros que son capaces de superarle en este dato, lo cierto es que Jon Prosser siempre apunta muy bien hacia donde puede ir la compañía de Cupertino. De hecho, y ya nos metemos de lleno en uno de sus aciertos más destacados, fue de los primeros en adelanta cómo iba a ser el diseño de los auriculares de diadema de Apple que hoy en día conocemos como AirPods Max. La realidad es que a todos los nos sorprendió cuando nos mostró la silueta de estos auriculares, sin embargo, el tiempo le acabó dando la razón.

AirPods Max de Apple

Si hablamos de dispositivos y productos polémicos, con la llegada del MagSafe en los iPhone 12, este leaker fue otro de los primeros en vaticinar que la compañía de Cupertino estaba trabajando en una nueva batería que aprovecharía dicha tecnología para adherirse a estos dispositivos. Pues bien, de nuevo volvió a acertar, ya que a día de hoy Apple comercializa la tan criticada batería MagSafe. Otro de los productos de Apple que adelantó Jon Prosser fueron los AirTag, de hecho el diseño y forma que estos iban a tener era desconocido y él fue de los primeros en adelantar como iban a ser finalmente unos gadgets que, las cosas como son, se hicieron mucho de rogar hasta que Apple decidió comercializarlos.

iPhone y AirTag

A nivel de funcionalidades, y además hablamos de una de las últimas filtraciones que se han hecho realidad, Jon Prosser ya adelantó en su momento como el iPad mini, además de tener el cambio de diseño que todos los usuarios esperaban, también iba a poder contar con el puerto USB-C. Esto fue una gran noticia para todos los amantes de este dispositivo, puesto que las posibilidades que le otorga son realmente grandes. Por último, pero no por ello menos importante, otro de sus aciertos fue adelantar la noticia de que Apple estaba trabajando en unos iMac de colores. Esto fue totalmente rompedor, ya que nadie esperaba que la compañía de Cupertino volviese a introducir una gama de colores tan llamativos en un dispositivo como el iMac. Pues bien, Jon Prosser, una vez más, nos regaló una noticia de lo más jugosa y atractiva.

pantalla imac m1 2021

Son muchas más las filtraciones que este leaker ha regalado a todos sus seguidores y que han acabado haciéndese realidad, de la misma manera que también hay otras tantas que finalmente se vinieron abajo. No obstante, si quieres conocer todas sus predicciones, puedes visitar esta página web donde las podrás encontrar. En conclusión, siempre hay que estar pendientes de las palabras de Jon Prosser, ya que contar con un 69% de acierto en sus predicciones, le hace merecedor de dicha atención.

¡Sé el primero en comentar!