En el evento de septiembre, Apple no solo ha presentado los nuevos iPhone, también ha renovado toda la gama de Apple Watch. Es por ello que seguramente, con hasta 3 opciones diferentes en la Apple Store, muchos potenciales compradores se pregunten cuál de todos es el más adecuado para ellos, y justo de eso vamos a hablar en este post.
El Apple Watch para la mayoría
Desde que el Apple Watch llegó al mercado, Apple ha ido evolucionando el concepto de smartwatch hasta convertirlo en un dispositivo tecnológico que a día de hoy ya ha sido capaz de salvar muchas vidas gracias a los sensores con los que cuenta. Eso sí, el precio que tienes que pagar para poder adquirirlo no es bajo, y es ahí cuando nace el Apple Watch SE, que se trata de una versión recortada de especificaciones, pero que ofrece la misma manera las funciones más demandadas por los usuarios que quieren tener un reloj de Apple en sus muñecas.
Con este puedes controlar tu ritmo cardiaco, monitorizar el sueño, contar con el la detección de caídas, llamar, responder llamadas, enviar mensajes, escuchar música y controlar tus diferentes actividades deportivas, entre otras funciones destacadas. Todo ello, partiendo de un precio considerablemente inferior a su hermano mayor, que es el Series 8. Puedes adquirir el Apple Watch SE desde 299 euros. Recuerda que el series 7 tiene prácticamente las mismas funciones que el Series 8, por lo que es una compra muy interesante en tiendas de terceros.
Controla tu salud con el Apple Watch Series 8
Obviamente, todas aquellas personas que quieran contar con todos los sensores a nivel de salud, tienen que optar por el Apple Watch Series 8, que en este caso es el más completo. Además de controlarte el ritmo cardiaco, cuenta también con detección de caídas, sensor de oxígeno, que junto a su correspondiente app, te permitirá conocer tu saturación, además de estrenar el nuevo sensor de temperatura, aunque este está principalmente enfocado al control del ciclo menstrual, ya que con él podrá ofrecer más datos y más precisos.
Obviamente, también cuenta con la posibilidad de responder y realizar llamadas, controlar ciertas aplicaciones, enviar y responder mensajes y, como no puede ser de otra manera, monitorear todas las actividades deportivas que quieras hacer gracias a sus sensores y a la fantástica app de Entreno. También tiene carga rápiday la pantalla siempre encendida, una tecnología que te permitirá tener la información de tu esfera siempre disponible.
¿Practicas deportes extremos? El Apple Watch Ultra está hecho para ti
Hasta esta generación, Apple contaba con dos modelos de Apple Watch, el correspondiente Series 7, 6,5… y el SE. Pues bien, para romper esta dualidad, ha llegado el Apple Watch Ultra, un reloj que está completamente enfocado al público que realiza deportes extremos, de ahí las prestaciones y el diseño que presenta.
Lo primero que tienes que saber es que es el modelo más duro y potente que puedes encontrar, ya que tiene una caja de titanio realmente dura. Con GPS de doble frecuencia y hasta 36 horas de autonomía. También cuenta con un botón nuevo que es completamente personalizable, su pantalla llega hasta los 2000 nits de brillo y es resistente ala gua hasta 100 metros. Tiene profundímetro y sensor de temperatura del agua, a lo que tienes que sumar la app Oceanic+, la mejor para buceadores. Eso sí, el precio que tienes que pagar por él es de 999 euros.