Tener esferas ilimitadas es posible en watchOS 7 y esta app

Tener esferas ilimitadas es posible en watchOS 7 y esta app

José Alberto Lizana

Como ya es tradición con el lanzamiento de una nueva generación de watchOS se incluyen nuevas esferas muy bonicas. watchOS 7 no ha sido ninguna excepción despertando en muchos usuarios la curiosidad por ir cambiando cada poco tiempo de esfera como si fuera un wallpaper en iPhone o Mac. Si las que se incluyen de manera nativa en tu reloj te parecen escasas, los desarrolladores ya han pensado en ello.

Encuentra la esfera que más te gusten con buddywatch

Cambiar de esfera a diario en el Apple Watch puede ser una tarea algo tediosa ya que requiere que tu mismo la diseñes a tu gusto o elijas una de las predeterminadas que son algo escasas al final. Pero al igual que ocurren en otros sistemas operativos donde existen apps cargadas de fondos de pantalla, en el Apple Watch también ocurre de manera sorprenderte. Aprovechando una de las novedades de watchOS 7 que permite compartir las esferas ha surgido una aplicación muy interesante cargada con diferentes esferas para cualquier reloj y para cualquier usuario.

Esta aplicación es un auténtico hallazgo dentro de la App Store ya que de una manera muy visual tienes numerosos diseños increíbles y con complicaciones que se adaptan a los usuarios. Incluye un buscador que tiene como objetivo que busques aquellas esferas que son compatibles con tu reloj en concreto. Por desgracia debido al tamaño de la pantalla y las funciones que se van incluyendo generación tras generación, los modelos más antiguos se quedan sin apenas esferas nuevas. Esto es un problema pero que se puede resolver con esta aplicación en el caso de que no tengas demasiada imaginación para diseñar nuevas.

buddywatch

Además de filtrarlas por el modelo de reloj también se encuentran diferentes categorías para los usos que quieras darle como por ejemplo centradas en salud, deporte, para salir de fiesta por la noche… La gran variedad es el alma de una aplicación que está comenzando a funcionar pero que se irá extendiendo seguramente en el futuro con otras muchas esferas que puedan compartir todos los usuarios. Al final lo que se persigue es tener una gran comunidad entre los usuarios de Apple Watch para compartir las esferas de cosecha propia con el objetivo de que el resto de personas la puedan disfrutar de una manera desinteresada.

Comparte esferas con tus amigos

Como hemos comentado anteriormente, entre las novedades de watchOS 7 se incluye la posibilidad de compartir todas las esferas que tengas con otras personas. No es necesario tener una aplicación para poder hacerlo, sino que simplemente puedes enviarlas a través de redes sociales o servicios de mensajería a quien quieras. De esta manera si ves una esfera que te gusta bastante por la fotografía que incluye no deberás buscarla de manera manual sino que con unos simple toques se compartirán. Sin duda esta es una de las novedades más interesantes de esta nueva generación de software que hará que no tengas excusa para llevar siempre la misma esfera constántemente. Obviamente aparte de esto watchOS 7 ha traído mejoras relevantes como por ejemplo la medición de sueño de manera nativa e incluso cambios en la aplicación de Actividad.