Conoce estas 5 apps para iPad sin las que no podrás vivir mañana

Conoce estas 5 apps para iPad sin las que no podrás vivir mañana

Javier Zaldivar

El iPad, independientemente del modelo, es un equipo que cuenta con un potencial tremendo. Ahora, para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas y esas son, además de los accesorios, las aplicaciones que tienes disponibles dentro de la App Store. Por ello, en este post te vamos a hablar de 5 apps que cuando las uses, te alegrarás de haber leído este post.

Las apps que no pueden faltar en tu iPad en 2023

Si hay que hablar de un dispositivo que otorgue al usuario versatilidad y polivalencia, sin duda el iPad es el que mejor se adapta a esos dos conceptos. Es un equipo que se puede utilizar al máximo tanto para trabajar como para los momentos de ocio, y como decíamos, gran parte de culpa de esto la tienen todas las aplicaciones de las que disponen los usuarios en la App Store. A continuación te dejamos 5 que te recomendamos al 100%.

  • iA Writer. Comenzamos con una aplicación de pago, pero que sin lugar a dudas merece la pena pagar por ella siempre y cuando vayas a escribir con asiduidad en el iPad. De hecho, este mismo post se está escribiendo en iA Writer y un iPad. Su estética minimalista y diferentes opciones de configuración y personalización son ideales para poder centrarse única y exclusivamente en escribir. Perfecta para aprovecharla junto a tu teclado.

iPad 10 y teclado

  • Good Notes. Si iA Writer es ideal para utilizar con un teclado, Good Notes es la app donde más partido podrás sacarle a tu Apple Pencil. En ella podrás crear tus notas enriquecidas gracias a todas las herramientas con las que cuenta esta app. Además, también podrás importar y ordenar tus documentos PDF, pudiendo obviamente escribir sobre ellos, realizar anotaciones y modificarlos a tu gusto.
  • Fantastical. Continuamos hablando de apps que te ayudarán a ser más productivo junto a tu iPad. En este caso se trata de un calendario que destaca por dos aspectos fundamentales. En primer lugar es realmente intuitivo, pudiendo organizar tus eventos de la manera que quieras. En segundo lugar, es realmente visual y eso facilita muchísimo la organización en el día a día. Además, si utilizas la app de tareas Todoist, puedes sincronizar ambos servicios y tenerlo todo en Fantastical, tanto los eventos de tu calendario como las tareas de tu día a día.
  • Zen Flip Clock. Con la inclusión de los widgets en la pantalla de inicio del iPad, esta app ha cobrado mucho protagonismo por sus diferentes opciones que ofrece a los usuarios. Y es que si quieres tener un widget minimalista de la hora o de la hora y el calendario, esta es de las mejores opciones que puedes encontrar. Además, también cuenta con diferentes opciones de personalización, así podrás escoger la que más se adapte a tu iPad.
Zen Flip Clock
Zen Flip Clock
  • FreeForm. Acabamos con una aplicación que no tendrás que descargar de la App Store, ya que si tienes tu iPad actualizado a iPadOS 16.2 ya estará disponible. Se trata de una especia de lienzo en blanco donde podrás hacer exactamente lo que quieras. Es ideal para utilizar con el Apple Pencil y para trabajar en equipo, ya que las diferentes pizarras que puedes crear se pueden compartir con otros usuarios para trabajar en tiempo real y online.

freeform

1 Comentario