Convierte tu Apple Watch en un G-Shock con este accesorio

Convierte tu Apple Watch en un G-Shock con este accesorio

Javier Zaldivar

El Apple Watch es uno de los dispositivos de Apple que más abierto está a poder personalizarlo, motivo de ello es que se trata de un elemento de moda además de un dispositivo tecnológico. Culpa de esta personalización la tienen las múltiples correas y carcasas que se le pueden poner para que cada usuario lo lleve tal y como quiera. Pues bien, en este post queremos contarte qué es lo que tienes que hacer para transformar tu Apple Watch en un reloj G-Shock.

Los dos puntos clave que tienes que tener en cuenta para hacer que tu Apple Watch adopte la estética de un reloj G-Shock son la correa y la esfera. Afortunadamente, tal y como te hemos contado, para ambos casos los usuarios de un Apple Watch tiene la opción primero, de cambiar la correa gracias al gran abanico de opciones existentes en el mercado, y segundo, modificar la esfera a través de las múltiples apps que existen para ello.

Correa Rugged Armor Pro de Spigen

En el mercado hay muchas opciones a la hora de comprar una correa que simule lo que ofrece estéticamente un reloj G-Shock, sin embargo, desde La Manzana Mordida nos hemos decantado por la opción que tiene disponible Spigen. Esta empresa es una de las más reconocidas a la hora de hablar de accesorios para dispositivos de Apple, ya que ofrece productos de muchísima calidad a un precio bastante económico.

correa apple watch gshock

Esta correa es buen ejemplo de ello, ya que no solo cuenta con unos materiales de primera calidad, sino que estéticamente es realmente similar a lo que es un reloj G-Shock. Además, como puedes ver este tipo de correas también ofrecen una resistencia tremenda al Apple Watch, por lo que no solo conseguirás que tu reloj de Apple se parezca a un G-Shock si no que también estará completamente protegido.

Cambia la esfera de tu Apple Watch

Una vez ya tienes la correa de tu nuevo «G-Shock», es el momento de darle el toque final y para ello lo que tienes que hacer es descargarte una de las múltiples aplicaciones de esferas que tienes disponible a través de la App Store. La realidad es que al principio, cuando salió el primer Apple Watch, no había muchas opciones, pero a medida que han ido llegando las diferentes versiones, la App Store se ha cargado de aplicaciones. A continuación te dejamos algunas de las más comunes y que te permitirán descargar aquella que más te guste.

  • Watchfacely.
  • Buddywatch.
  • Clockology.
Clockology

App Store

Una vez hayas descargado estas aplicaciones o una de ellas, el proceso para poder incluir estas esferas en tu Apple Watch es realmente sencillo, y es que tan solo tendrás que seguir los pasos que te indican en la propia aplicación, siendo cuestión de segundos los que tardes en poder disfrutar de prácticamente un auténtico G-Shock en tu muñeca, pero eso sí, con todas las ventajas que te aporta el Apple Watch y, por supuesto, pudiendo volver a tener la estética habitual de tu reloj de Apple siempre que quieras. Por último, adjuntamos un psot para que puedas sacar todo el partido a tu Apple Watch e iPhone a la hora de realizar deportes de montaña y nieve. 

¡Sé el primero en comentar!