Convierte tu iPhone en una cámara de visión nocturna con esta herramienta
A día de hoy utilizamos los teléfonos para todo, y en esta ocasión vamos a ver otra de esas aplicaciones que son muy curiosas y que pueden ser útiles tanto a nivel de ocio y entretenimiento como funcionales. Se trataría de una cámara de visión nocturna.
Los iPhone tienen sensores y lentes capaces de captar mucha más luz que un ojo humano, sin embargo, no están preparados para la visión nocturna, como si lo están otro tipo de equipos. A pesar de ello, realizará un trabajo mucho mejor que la cámara nativa.
App de visión nocturna para iPhone
Existen muchas aplicaciones de visión nocturna para iPhone, sin embargo, muchas de ellas solamente cambian la apariencia general por una de color más verde y con puntitos, dando la sensación de este tipo de filtros y lentes, pero sin ser real. La que voy a enseñaros hoy es la que a mí, personalmente, más me ha gustado, aunque no hacen milagros como digo.
Tiene una versión de pago así como una prueba gratuita, sin embargo, puedes cerrar todo esto y, solo con anuncios, disfrutar de ella totalmente gratis.
Su funcionamiento es tan sencillo como abrir la aplicación. En ese momento se ejecutará la cámara, y tendremos unos parámetros que podremos tocar, sin embargo, estará automáticamente configurado para que ya veas resultados. Como digo, no es algo que funcione totalmente a oscuras, sin embargo, será capaz de ver cosas que tu ojo no lo es.
A nivel profesional no es la herramienta perfecta, pero para realizar alguna broma o utilizarla con fines de entretenimiento está muy bien.
Su nombre es Night Eyes LT, y como decíamos, tiene una versión de pago, así como planes dentro, pero no son necesarios para disfrutar, al menos, de las características principales.
Las fotografías realizadas se quedarán guardadas en la galería, y podremos hacerlas con diferentes filtros y tonos, y, pese a que el verde simula bien una cámara nocturna de verdad, yo os recomendaría el gris, ya que es mucho más natural, aunque aquí depende de los gustos de cada uno.
Muchas de las aplicaciones que encontrarás del estilo permiten video, en este caso, si queremos realizarlo, solo podremos conseguirlo grabando pantalla, ya que el único botón de captura que posee es para fotografías. Una pena, pues como digo, es la que mejor cumple la función, y otras solamente añaden un filtro por encima a la cámara nativa, sin mejoras en la iluminación real.
Y tú, ¿conocías este tipo de aplicaciones?, ¿la habías probado alguna vez? Yo recuerdo a mi madre grabándome de pequeño con una cámara enorme que tenía esta función, y la verdad es que iba mucho mejor que esta app, ya que tenía las lentes y objetivos necesarios para ello, sin embargo, el iPhone no la replica mal, y pese a no ser perfecta, hace un apaño.