¿Qué correas son compatibles con el Apple Watch Series 7?

El pasado martes se presentó, entre otros dispositivos, el Apple Watch Series 7. Eso sí, esta nueva generación del smartwatch de los de Cupertino no está todavía disponible por un posible problema de stock debido a la crisis de los conductores que se vive en la industria. Sin embargo podemos saber ya datos suficientes acerca de ellos, como es el caso de su compatibilidad de correas, algo muy a tener en cuenta si deseas comprar este dispositivo y hacerte después con otras correas.

Sí, te servirán las correas de siempre

Tenemos ya un extenso catálogo de correas compatibles con Apple Watch y hablamos en general sin decir la serie porque todas sirven para todos. Los nuevos relojes ofrecen dos nuevos tamaños de pantalla que ya se rumoreaban y han sido confirmados por el código de iOS 15, siendo de 41 y 45 mm. Sin embargo mantienen el mismo cuerpo y por ende sirven las mismas correas.

Según algunas filtraciones que han acabado por ser falsas (o adelantadas del Series 8), se decía que el nuevo reloj de Apple incorporaría un nuevo factor forma con bordes planos al más puro estilo iPhone. Sin embargo a nivel de diseño seguimos encontrando un cuerpo idéntico al de versiones anteriores, ya que solo ha variado el tamaño de pantalla que ahora se extiende hasta los bordes del reloj dejando un frontal mucho más funcional y con el que llegarán también nuevas esferas que lo puedan aprovechar al máximo.

Apple Watch Series 7

Entonces, ¿qué tamaños podemos encontrarnos?

Como decíamos anteriormente, el tamaño de los relojes sigue dividido en 2, el formato pequeño (38, 40 y 41 milímetros) y el grande (42, 44 y 45 milímetros). Sin embargo estos tamaños son equivalentes entre sí. Por tanto, si comprases una correa de 38 milímetros (por ejemplo), podría servirte también para los de 40 y 41.

Recordamos que los tamaños en los que están disponibles cada reloj son estos:

  • Apple Watch (original): 38 y 42 mm
  • Apple Watch Series 1: 38 y 42 mm
  • Apple Watch Series 2: 38 y 42 mm
  • Apple Watch Series 3: 38 y 42 mm
  • Apple Watch Series 4: 40 y 44 mm
  • Apple Watch Series 5: 40 y 44 mm
  • Apple Watch Series 6: 40 y 44 mm
  • Apple Watch SE: 40 y 44 mm
  • Apple Watch Series 7: 41 y 45 mm

Correas Apple Watch

Así que si eres uno de los que se va a comprar uno de estos nuevos Apple Watch cuando salgan al mercado y ya tenías otro, debes saber que te podrían servir las correas que ya utilizabas. E incluso si este va a ser tu primer Watch podrás encontrarte con multitud de opciones en el mercado que, independientemente del estándar que marquen, te servirán. Eso sí, ten en cuenta la división importante, que es la de «pequeño» y «grande», ya que lo que nunca será compatible son las de 38, 40 y 41 milímetros con las de 42, 44 y 45.

¡Sé el primero en comentar!