El reto del Apple Watch para empezar 2021 en las mejores condiciones

Que el Apple Watch es el mejor aliado para hacer ejercicio lo demuestran no solo servicios como lo que ofrece Apple Fitness+, sino también con cada uno de los retos que la compañía de la manzana va ofreciendo durante el año a los usuarios. Estos desafíos se producen en circunstancias especiales como San Valentín, el día internacional de una enfermedad o cuando se inicia un nuevo año. Precisamente ahora se ha podido saber en qué consistirá el reto para enero de 2021 y te lo contamos todo este artículo.

¿En qué consisten este tipo de retos?

Normalmente Apple recompensa con una insignia especial a todos aquellos que completen sus desafíos puntuales. Insignia digital, claro, similar a los premios preestablecidos que ya tiene el reloj cuando se cumplen ciertas marcas deportivas. Generalmente suelen consistir en realizar un determinado deporte o hacer cualquier ejercicio libremente durante un tiempo determinado y en un día en concreto. A veces ese plazo aumenta y se da incluso una semana, por lo que no hará falta ni recurrir a trucos como los de cambiar los objetivos del Apple Watch para completarlos.

Anillos actividad Apple Watch

Comenzar 2021 en forma con el Apple Watch

Uno de los propósitos más populares que existen cuando se comienza un nuevo año es el de hacer ejercicio, ya sea de forma más regular, para bajar de peso tras la oleada de comidas copiosas de las navidades o para ponerse en forma. El Apple Watch ya ayuda cualquier día del año a que esto sea posible, con sus motivacionales anillos de actividad centrados en que cada día cierres una marca personal y retándote a ir aumentando cada semana esos objetivos.

Para conseguir el reto especial de enero habrá que hacer algo nada descabellado si ya acostumbras a hacer ejercicio de forma rutinaria, pero que para los más perezosos les supondrá un reto cuanto menos interesante. La misión será la de cerrar los tres anillos durante 7 días seguidos. Desde el día 1 y hasta el 31 de enero tendrás tiempo para conseguir este logro. No bastará con completarlo en 7 días alternos, sumar 6 días seguidos y pasados unos cuantos días cerrarlos otra vez; no. Tendrán que ser 7 días consecutivos que pueden comenzar en cualquier momento del mes.

Reto Apple Watch 2021

El premio que se obtendrá será el que ves en la anterior imagen. Y sí, no es el más bonito ni el más especial de todos los que se proponen, pero sigue la misma línea que en años anteriores. Si para ti ya es tradición cumplir con estos desafíos, no puedes faltar a este, pero si nunca habías cumplido con ello creemos que es un excelente momento para empezar. Tras un extraño 2020, el deporte puede ser un grandísimo aliado para hacer de 2021 un gran año, eso si, te recomendamos que cada cierto tiempo realices una calibración de los sensores del Apple Watch que registrar tu actividad física para asegurarte que tu Appl Watch registra perfectamente tus entrenamientos.

¡Sé el primero en comentar!