Estas apps aprovechan la Dynamic Island

Estas apps aprovechan la Dynamic Island

Alex Hidalgo

La Dynamic Island es una de las nuevas característica del iPhone 14 Pro y pro Max que ha revolucionado la forma que tenemos de interactuar con nuestro iPhone, convirtiéndose en una muestra clara de lo que puedes hacer cuando se produce una integración perfecta entre hardware y software. En este post vamos a ver importantes funciones que puedes realizar con la nueva isla dinámica en nuestro iPhone 14.

Dynamic Island, un gran futuro por delante

A pesar de que sólo lleve unos meses en el mercado, la dynamic Island ha sido objetivo de numerosos análisis por parte de toda la crítica especializada en tecnología, ya que ha supuesto una novedad que nadie esperaba y que cambia completamente la forma de entendernos con nuestro iPhone. Muchas aplicaciones se encuentran en desarrollo para adaptarse a los nuevos iPhone 14 Pro. Por lo que, además de las funciones nativas de iOS, encontramos diferentes aplicaciones que se han adaptado a la Dynamic Island para extraer todo su potencial.

Dynamic Notch y Hit the Island

Esta aplicación, aunque no es específica para aquellos iPhone que tengan Dynamic Island, tiene una serie de Wallpapers con un conjunto de fondos desarrollados específicamente para sacar el máximo partido a la Dynamic Island. Puedes seleccionar la imagen de fondo que quieras y una vez que la seleccionas puedes determinar como quieres que la imagen se adapte a tu dispositivo bajo tres efectos diferentes. También aparece una serie de fondos complementarios.

Hit de island es un juego muy sencillo y clásico que ha adquirido una gran popularidad debido a que se integra perfectamente Con la nueva Dynamic Island de Apple. En este juego, te dan puntos cada vez que tocas la nueva novedad de software de Apple. Cada vez que tocas la Dynamic Island, esta vibra, siendo muy divertido para que todos los usuarios que hayan adquirido la gama más alta de los teléfonos de Apple. El juego es gratuito y lo puedes descargar desde la App Store de apple.

dos juegos

Hit The Island
Hit The Island
Developer: Voodoo

Si eres amante de los animales

Si quieres que aparezca un animal en la nueva Dynamic Island de tu iPhone, puedes tenerlo a través de la App Store a través de la aplicación Apollo for Reddit. La aplicación es gratuita y no contiene publicidad, por lo que es muy recomendable y divertida. Para ejecutar la mascota, tienes que abrir la aplicación y activar la opción de «Welcome to Dynamic Island Zoo», y puedes elegir entre diferentes animales, siendo los más comunes un gatito o un perrito.

Cuando pulsamos sobre el animal, se coloca en la parte superior de la Dynamic Island. A través de ella, puedes darle de comer a tu mascota o ella jugar por la zona que se localiza isla de Apple. Es cierto que se trata de una app en desarrollo, por lo que en poco tiempo, vamos a tener una gran variedad de soluciones tanto gratuitas, como de pago. En la actualidad existen otras app de fondos para otros dispositivos que no tienen la isla dinámica y que pueden servir para el iPhone 14 también.

Apollo for Reddit.

¿Cuál es el futuro de la Dynamic island?

No cabe duda que la Dynamic Island ha sido la gran novedad y revolución de los nuevos iPhone 14 Pro y Max, ya que cambia completamente la forma que tenemos de interactuar con nuestro iPhone, convirtiéndose en una herramienta clave en el desarrollo de las próximas novedades de hardware y software.  El futuro que le queda es muy prometedor, ya que todos los desarrolladores han manifestado su deseo de adaptar su diseño a la nueva Dynamic Island, por lo que poco a poco vamos a poder disfrutar de una integración completa entre las aplicaciones. Mejores notificaciones, usos y funciones son sólo algunas novedades que experimentamos poco a poco en la última genialidad de Apple.

Dynamic Island

¡Sé el primero en comentar!