¡Estos son los iPhone que vende Apple!
Javier Zaldivar

Tras la Keynote que se celebró ayer en Cupertino y, por supuesto, tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 14, Apple ha hecho un gran repaso a los modelos que vende tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online. Por ello, en este post te contamos cuáles son los iPhone que desde ya puedes comprar a través de la Apple Store.

Como es natural, tras la presentación de los nuevos iPhone, en este caso los iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max, lo que ha hecho es Apple es una actualización de los modelos que deja a la venta, sobre todo teniendo en cuenta los iPhone de años anteriores. De entrada, ha quitado de la Apple Store tanto al iPhone 13 Pro como al iPhone 13 Pro Max, pero ojo que no han sido los únicos afectados, ya que la compañía de Cupertino ha dicho adiós a uno de los iPhone más vendidos de todos los tiempos, el iPhone 11.

Modelos de iPhone a la venta en la Apple Store

Ya te hemos comentado cuáles han sido los modelos que han salido del abanico de opciones que ofrece Apple, pero obviamente, lo más importante es conocer cuáles están disponibles para que aquella persona que quiera adquirir un nuevo iPhone, pueda hacerlo teniendo en cuenta cuáles son todas las opciones. Te las dejamos a continuación.

  • iPhone 12 desde 809 euros.
  • iPhone SE desde 559 euros.
  • iPhone 13 mini desde 809 euros.
  • iPhone 13 desde 909 euros.
  • iPhone 14 desde 1009 euros.
  • iPhone 14 Plus desde 1159 euros.
  • iPhone 14 Pro desde 1319 euros.
  • iPhone 14 Pro Max desde 1469 euros.

Como has podido comprobar, realmente la gama de iPhone disponibles no ha cambiado demasiado, ya que lo suele hacer Apple es bajar cada modelo un escalón de precio, heredando el que tenía su antecesor. Sin embargo, con el lanzamiento de los iPhone 14 se ha producido una subida de precio considerable, haciendo incluso que los modelos que ya estaban a la venta anteriormente, no reduzcan ni un euro su precio, como ocurre por ejemplo con el iPhone 12 o el iPhone 13 y 13 mini.

Ahora bien, ¿cuál de todos es la compra más acertada?. Obviamente la respuesta a esta pregunta dependerá de las necesidades y las pretensiones que tenga cada usuario. Aquellos que no quieran invertir mucho dinero en la compra, pero sí que quieran tener un equipo con el nuevo diseño y buenas prestaciones a nivel de cámara, seguramente el iPhone 12 sea lo más adecuado para ellos. Si además de no querer gastar mucho dinero, realmente no les importa tener el último diseño, el SE está realmente bien para ese tipo de público sin muchas necesidades más allá de poder llamar o enviar mensajes.

Tamaño iPhone 13 mini

Por otro lado, aquellos usuarios que busquen tener la mejor batería posible, el iPhone 14 Pro Max es el ideal para ello, aunque eso sí, tienes que tener en cuenta su precio, por lo que si quieres ahorrar algo de dinero, pero seguir contando con una gran batería, también tienes el nuevo iPhone 14 Plus, que se estrena en esta generación y que previsiblemente será uno de los modelos más vendidos. Para todos los amantes de los equipos pequeños, afortunadamente para ellos sigue en venta el iPhone 13 mini, que será el último de su «especie».

¡Sé el primero en comentar!