iPhone 12 Studio, la mejor forma de combinar fundas y accesorios

iPhone 12 Studio, la mejor forma de combinar fundas y accesorios

José Alberto Lizana

Junto al lanzamiento del nuevo iPhone 12, también se liberaron al mercado nuevas fundas y accesorios que hacía uso de la tecnología MagSafe de Apple. Con estos se abre un gran abanico de posibilidades a la hora de combinar accesorios y sobre todo colores. Es en esto último donde reside la preocupación de muchos y es que combinar los colores es algo realmente importante. Para poder evitar largas esperas en las Apple Store desde la compañía han liberado ‘iPhone 12 Studio’ con el objetivo de que puedas hacer tu propia combinación de una manera sencilla.

Qué utilidad tiene ‘iPhone 12 Studio’

iPhone 12 Studio se presenta como una nueva herramienta dentro de la Apple Store Online. Esta tiene como principal objetivo mostrar a los usuarios que van a adquirir un accesorio MagSafe la mejor combinación de colores posibles. Es sabido que por encima de una funda se pueden también colocar otros accesorios como una billetera. Para poder evitar hacer una mala combinación de colores entre la funda y la billetera, Apple ha habilitado este nuevo espacio.

En una situación normal se podía ir a una Apple Store para poder ver en persona como quedarían los accesorios en combinación con tu funda. Esto es algo que por culpa del COVID-19 es imposible ya sea porque no se puede permanecer mucho tiempo en las tiendas o simplemente porque están cerradas como ocurre en Madrid a día de hoy. Obviamente hacer el pedido a ciegas de manera online puede que provoque una gran ola de devoluciones por parte de los usuarios que no han terminado convencidos por la combinación de colores.

iPhone 12 Studio acceso

Esta es una herramienta que ha sido diseñada únicamente para iPhone y iPad cuyo acceso se puede encontrar en la Apple Store al realizar la compra de un accesorio. Nada más entrar a este nuevo espacio deberás elegir entre el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max. Una vez elegido podrás navegar entre las fundas disponibles en sus múltiples colores así como entre los accesorios MagSafe. Al ir eligiendo podrás ver en pantalla como quedaría la parte posterior del iPhone con la elección que has realizado. Incluso podrás elegir el color del iPhone para poder realizar la combinación perfecta. De este modo también podrás combinar las fundas del iPhone 12 y 12 Pro con el color del equipo.

Una vez tienes la combinación que crees más adecuada podrás guardarla como una fotografía con el objetivo de compartirlo con otra persona para tener su opinión o en las redes sociales. Sin ir más lejos la red social Twitter se ha llenado de numerosas imágenes de este estudio. La propia Apple está promocionando esta página con un hastag personalizado que dice ‘#iPhone12Studio’. Al final la experiencia que se consigue es muy similar a la que se tiene con la compra de correas para el Apple Watch. Se dispone también de un espacio donde los usuarios pueden elegir el tipo de caja que tienen e ir combinando con diferentes colores de correas. Sin duda esto ayuda mucho a hacer pedidos online, algo que está a la orden del día en estos tiempos que está viviendo la humanidad.