Así es el iPhone 11 Pro más caro del mundo

Así es el iPhone 11 Pro más caro del mundo

José Alberto Lizana

Si el iPhone 11 Pro te parece un equipo sumamente caro por costar más de 1000 euros, la verdad es que hay un modelo de iPhone que es mucho más caro. Cada año vemos como una marca concreta lanza un iPhone sumamente caro al estar construido por materiales de un alto valor como el oro o las piedras preciosas. Y este año el iPhone 11 Pro no iba a ser menos.

El iPhone 11 Pro de 100.000 dólares no tiene ninguna utilidad

El reputado YouTuber tecnológico Marques Brownlee se ha podido hacer con un iPhone 11 Pro de Calviar Solarius Zenith que está considerado como el iPhone más caro del mundo ya que está acabado en oro y diamante. El precio es varía en torno a los 100.000 y los 120.000 dólares. Esta equipo se puede ver en el vídeo que ha publicado Marques Brownlee en su canal de YouTube donde realiza una interesante review.

El equipo está construido en oro de 24 quilates e incluye un total de 137 diamantes. Además en la parte posterior se puede encontrar un reloj totalmente funcional. Pero el iPhone 11 Pro no viene de manera solitaria, ya que se incluye en el precio un par de AirPods Pro personalizados. Como puede parecer obvio este tipo de equipo se entrega únicamente en mano.

Sin duda tras ver esta review no podemos encontrar ningún tipo de utilidad al equipo para un usuario normal. Es una muestra de que se puede hacer esta auténtica obra de arte pero que no tiene ninguna función real. Hay pocas personas en el mundo que se puedan permitir este equipo ya que se requiere de un gran poder adquisitivo y sacarlo de casa será un auténtico suplicio. Por el valor económico que tiene sin duda es un equipo que merece estar en una caja fuerte que llevarlo por la calle o de viaje ya que si lo perdemos se nos puede caer el mundo encima.

Además el peso que tiene el equipo no ayuda demasiado a que sea muy portable y será un lastre que llevaremos en la mano y que será difícil de llevar en el bolsillo. Además de este acabado en oro y diamantes no se incluye ninguna característica extra que merezca la pena destacar. Aunque el reloj que se incluye en la parte trasera es tremendamente bonito carece de una utilidad clara siendo meramente decorativo.

Y a ti, ¿qué te parece este iPhone tan sumamente caro? ¿Lo terminarías comprando o lo ves una auténtica tontería? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.