El MagSafe Duo ya aparece en la Apple Store, pero sin fecha

El MagSafe Duo ya aparece en la Apple Store, pero sin fecha

José A. Lizana

Tras abrirse la posibilidad de reservar los nuevos iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Pro mini, Apple ha actualizado su tienda con diferentes accesorios compatibles con MagSafe. Entre estos se encuentra el nuevo cargador MagSafe Duo y diferentes fundas de cuero. El problema es que si estás interesado en su compra, aun no puedes hacerte con estos accesorios.

El precio de MagSafe Duo

Pese a que Apple ha hecho públicos sus nuevos accesorios en la Apple Store Online, no se pueden adquirir ya que aparecen como que llegará ‘muy pronto’. Lo que si es público es el precio que tendrán para que quien esté interesado en su compra pueda ir ahorrando ya. En concreto el cargador MagSafe Duo tiene un precio de 149€ en España, lo que se traduce en una subida por respecto al mercado de EEUU donde tiene un precio de 129 dólares. Debemos tener en cuenta que el precio que se da en Estados Unidos no tiene los impuestos añadidos así que esta la razón de la diferencia.

De momento no hay ninguna fecha confirmada para poder comprar estos nuevos accesorios. Es lógico pensar que para el mes de diciembre estén disponibles, básicamente para poder tener las mejores ventas posibles en la campaña navideña. Obviamente esto dependerá finalmente del stock que haya de cada uno de los productos ya que es posible que este desconocimiento de las fechas se deba a que no hay stock suficiente para suplir la demanda inicial que tienen prevista.

MagSafe Duo Apple Store Online

Las ventajas que llegan con MagSafe

La función MagSafe de los nuevos iPhone 12 ha sido rescatada de los antiguos Mac. Con esta se pueden colocar accesorios magnéticos en la parte posterior de los dispositivos de una manera cómoda. Por ejemplo, fundas, billeteras y también este MagSafe Duo que es el más interesante. Con este accesorio se incluye un disco de carga para el Apple Watch por lo que se podrá recargar el iPhone, Apple Watch y AirPods compatibles de manera simultánea, siempre que cuenten con la certificación Qi. Junto a este accesorio se incluye un cable de carga USB-C a Lightning pero sin un adaptador a la corriente de 20W  que se vende por separado. En cualquier caso hay algunos cargadores MagSafe más baratos ya a la venta.

Son muchos los usuarios que apuntan a que esta es la alternativa que ha ofrecido al intento fallido de lanzar al mercado la AirPower que permitía cargar tres dispositivos de manera simultánea. Este accesorio tiene de positivo que la carga se puede realizar en cualquier lugar de una manera muy sencilla. El hecho de que no sea una base de carga tan ostentosa hace que se pueda transportar de manera adosada al iPhone sin ningún tipo de complicación.

Como hemos dicho anteriormente, en este anuncio que se ha hecho en la Apple Store Online se incluye también una funda de cuero que cubre todo el iPhone salvo un espacio en la parte frontal dedicada a que se muestre la hora de la pantalla de bloqueo. En el interior de la funda se ubica un pequeño espacio para poder introducir la tarjeta de crédito, el DNI o también algo de dinero.

1 Comentario