Si tienes un Mac tienes que tener una funda, y no me refiero a las típicas que recubren el ordenador, como las de móvil, sino a un «maletín» para poder transportar tu portátil cuando vas de viaje, al trabajo, o a estudiar. Hay miles, pero no todas son iguales.
He tenido varias, y nunca me convencían, unas eran pesadas, otras apenas protegían, y el resto muy simples, sin ni siquiera un bolsillo para guardar un pendrive o una hoja que necesitase llevar con él. Hasta que encontré la perfecta.
Funda maletín para tu MacBook
Y la verdad, tras probar muchas, como os decía, me fui a por la opción más sencilla, y es que hoy no os voy a descubrir una marca super desconocida, que solo tengan 10 personas en el mundo, y que es genial, sino todo lo contrario, ya que es la funda más vendida de Amazon.
Visto eso, decidí darle una oportunidad, y la verdad, superaba con creces al resto de las que había tenido. En cuanto al precio, está muy bien, e incluso podría decir que más baratas que la competencia. Respecto al peso, apenas se nota, y eso es importante si tienes un Mac grande o vas a llevar accesorios junto a él.
Por último, el acolchado interior me ha encantado, da una sensación de seguridad que te hace apoyarlo sin miedo en cualquier lado. Además, gracias a su cremallera exterior, donde tiene un apartado, podrás llevar un pendrive, un cable, o cualquier accesorio que necesites, con seguridad y con un gran espacio.
Sé que es una funda, y no hay mucho más, sin embargo, si estás buscando una, es mi recomendación del día. La adquirí personalmente, y nadie me ha obligado a hablar de ella, pero igual que os contamos los productos que no nos gustan, también hay que hacerlo cuando uno es bueno.
Además, tienes diferentes tamaños, por lo que podrás ajustarla al de tu MacBook, sin que te quede grande ni pequeño, lo que le dará más seguridad. Y respecto a los colores, es personalizable hasta en 15 diferentes. Yo me decidí por la negra, pero bueno, esto ya es a gustos.
Cuenta con casi 40.000 valoraciones positivas y un 4,7 sobre 5 en estrellas, por lo que no debo ser al único que le ha parecido una maravilla. Estaba cansado de llevar mi Mac en una funda que parecían dos folios pegados, y que encima no sé como lo hacían, que pesaba más que el propio ordenador.
Es resistente al agua, con esquinas protectoras y fácil de limpiar (o difícil de ensuciar mejor dicho), así que, no podríamos pedir más por una funda maletín de menos de 20 euros, incluso en promoción por poco más de 10.
Si has encontrado otra, o tienes una mejor, puedes dejarnos un comentario con ella, estaremos encantados de probarla, aunque la verdad, será difícil superarla, al menos relacionando lo funcional con lo estético, ya que sí, existen otras muy seguras, pero también robustas y feas. Y buscamos algo que podamos llevar por la calle sin parecer militares.