¿Cuáles son los mejores AirPods para un estudiante?

¿Cuáles son los mejores AirPods para un estudiante?

Javier Zaldivar

¿Uno de los dispositivos más imprescindibles para un estudiante son los auriculares, ya que son capaces de ofrecer ese extra de concentración en muchos momentos e incluso también, ayudar a desconectar cuando se necesita hacerlo. Por ello, y teniendo en cuenta que Apple tiene un gran catálogo de auriculares, más conocidos como AirPods, queremos contarte cuál de todos es el más adecuado para un estudiante.

Desde que los de Cupertino lanzaron la primera versión de los AirPods, son muchos los modelos que han ido llegando y evolucionando desde entonces, hasta el punto en el que Apple ha conseguido tener muy bien cubierto el abanico de necesidades que pueden llegar a cubrir los AirPods. Lo primero que tienes que saber son las diferentes opciones que tienes encima de la mesa, que son las siguientes.

  • AirPods de 2ª generación.
  • AirPods de 3ª generación.
  • AirPods Pro de 2ª generación.
  • AirPods Max.

AirPods

Como decimos, cada modelo de auricular cuenta con unas especificaciones distintas que cubren a la vez diferentes necesidades de los usuarios. Bien, centrémonos en los estudiantes y sus necesidades. Habitualmente el uso que se hace de los auriculares por parte de estos es para poder escuchar música en esos trayectos a clase o para desconectar, consumir podcast para nutrirse de nuevos conocimientos, o también, utilizar las típicas listas de reproducción que, en teoría, ayudan a concentrarse.

La cancelación de ruido, clave

Todos los modelos que tienes disponibles en la Apple Store son capaces de cubrir esas necesidades, aunque no todos lo pueden llegar a hacer de la misma manera. La concentración y el aislarse del entorno en muchas ocasiones es clave para una persona que quiere centrarse en estudiar un temario o realizar cierta tarea, es por ello que la cancelación de ruido cobra una importancia monumental a la hora de adquirir unos auriculares.No obstante, en ocasiones puede producirse problemas en la cancelación, donde te dejamos algunas soluciones. 

AirPods Max + iPhone

Pues bien, si nos centramos en los AirPods que cuentan con esta característica, tienes que descartar los de 2ª y 3ª generación y quedarte con los AirPods Pro y AirPods Max, dos auriculares muy diferentes a primera vista, pero que comparten algunas de las características más importantes. Los AirPods Pro son unos auriculares muy pequeños, pero que a pesar de ello cuentan con una de las mejores cancelaciones de ruido que puedes obtener en el mercado, así como con una calidad de sonido increíble. Por otro lado, los AirPods Max son unos auriculares de diadema que desde luego llaman la atención por su estilo y construcción, y que ofrecen un extra tanto en cancelación de ruido como en calidad de sonido con respecto a los AirPods Pro.

iPhone y AirPods Pro

Ahora bien, el precio a la hora de comprar unos auriculares siendo estudiante importa muchísimo, y en este caso los AirPods Pro cuestan 299 euros mientras que los AirPods Max 629 euros, siendo estos los precios oficiales en Apple, aunque es cierto que en Amazon se pueden encontrar más baratos en ciertas ocasiones. La pregunta es, ¿la diferencia de precio entre ambos es equiparable a la diferencia en prestaciones?, la realidad es que no, por ello consideramos que los AirPods Pro son los mejores auriculares que un estudiante puede comprar, además de que por su tamaño, son también muy aprovechables para otro tipo de actividades como el deporte.

¡Sé el primero en comentar!