No te compres el MacBook Air en la tienda de Apple

Comprar productos en la tienda de Apple siempre es garantía de que tendrás una excelente experiencia de compra, con una atención prácticamente inmejorable y con unas garantías tremendas posteriores a la compra, sin embargo, si lo que quieres realmente es poder ahorrarte algo de dinero en la compra de tu nuevo MacBook Air M2, la Apple Store no es el lugar indicado para ello.

Apple es una compañía que habitualmente no ofrece ningún tipo de descuento a los usuarios a la hora de comprar un producto que lleve el logo de la manzana. Si es cierto, que con los Mac y algunos iPad, aquellos que son estudiantes o que trabajan dentro del sector educativo, cuentan con descuentos para que estos equipos que están destinados a un uso formativo sean algo más accesibles. Sin embargo, el resto de mortales no tienen a su disposición ninguna vía a través de la cual ahorrarse algo de dinero comprando su nuevo equipo en la tienda de Apple, teniendo que adquirir el equipo en otras tiendas. A continuación te hablamos de ellas.

Apple Store de dia

Amazon, la mejor opción

Si hay que escoger una «tienda» donde comprar un producto de Apple que no sea la propia de la compañía de Cupertino, sin lugar a dudas la mejor a la que puedes acceder es Amazon, tanto por el precio del equipo, como por la garantía que tendrás posteriormente. Lo primero que tienes que saber cuando compras un producto de Apple en Amazon, es que realmente la compañía que te lo está vendiendo sigue siendo Apple, ya que Amazon es un mero intermediario entre el cliente y la empresa que vende. De esta manera, si tenías alguna duda sobre de dónde vienen los productos de Apple que vende Amazon, ya la tienes resuelta.

Ahora bien, el punto más destacado de Amazon es el precio al que puedes encontrar muchos de los productos de Apple, y en concreto el nuevo MacBook Air M2. No cabe duda de que este nuevo portátil de la compañía de Cupertino es un pedazo de equipo, una renovación que muchos usuarios pedían a gritos y que estaban esperando con ansias, sin embargo también ha supuesto un aumento en el precio del MacBook Air, algo que obviamente no ha gustado a prácticamente nadie. Por ello, contar con la posibilidad de adquirirlo más barato es muy importante, y en Amazon lo puedes conseguir. Eso sí, tienes que tener en cuenta que al ser un producto tan nuevo, la cantidad de dinero que te vas a poder ahorrar no es gigantesca, pero desde luego ayuda a que la compra de este equipo sea algo más asequible, pudiéndote ahorrar hasta más de 100 euros.

MacBook Air

Además, en cuanto a la garantía del equipo no tienes de que preocuparte, ya que para empezar tienes hasta 30 días para poder devolverlo sin ningún tipo de problema si finalmente no te convence el equipo, siendo 14 los días que en este caso te proporciona Apple. Además, como es habitual, también contarás con hasta 3 años de garantía que se gestionan entre Amazon y Apple.

¡Sé el primero en comentar!