Nuevos AirPods Max 2 ¿Serán así?

Nuevos AirPods Max 2 ¿Serán así?

Javier Zaldivar

Ya se han cumplido más de dos años desde que Apple lanzara al mercado los tan populares y, también, tan polémicos AirPods Max. Sin embargo, a día de hoy seguimos sin ver claros indicios de que la compañía de Cupertino tenga en sus planes de lanzamiento a corto plazo una renovación de estos auriculares. No obstante, tenemos varias pistas de cómo podrían ser estos futuros cascos, sigue leyendo que te lo contamos todo.

¿Qué novedades esperamos?

Comentábamos anteriormente que han pasado más de dos años desde el lanzamiento de los AirPods Max y aún no parece que a corto plazo podamos ver y disfrutar de una renovación de estos. Pero es que hay otros auriculares que aún llevan más tiempo en el mercado y que tampoco se han renovado, como son los AirPods Pro. Pues bien, la siguiente versión de estos podría dar buenas pistas de lo que Apple está planeando para sus auriculares de diadema.

No vamos a entrar a hablar de todas las novedades que, previsiblemente, traerán los nuevos AirPods Pro 2, unos auriculares que sin duda llegarán antes que la segunda versión de los Max. Pero sí queremos centrarnos en aquellas funcionalidades que pueden afectar de forma directa a estos, ya que seguramente de verlas en los Pro 2 las veríamos también en los AirPods Max 2. El primero y más importante es el soporte que, en teoría, tendrán para el formato Apple Lossless, es decir, ese audio sin perdida que introdujo Apple Music para todos los amantes de la música que quieren ir un paso más allá.

AirPods Max diadema

Como bien sabes, y el Apple Watch es el mejor ejemplo de ello, la compañía de Cupertino siempre tiene muy presente las funciones que sus dispositivos pueden incorporar para velar por la salud de los usuarios. Pues bien, otra función interesante que podría llegar a los AirPods Pro 2, y por tanto, también a los AirPods Max es la capacidad de controlar la frecuencia respiratoria.

Estas dos principales novedades son las más interesantes en relación a lo que podría presentar Apple en relación a los AirPods Max, ya que a nivel estético no se esperan cambios que realmente justifiquen ese salto de generación. De hecho, lo que más piden los usuarios de la primera versión y hasta ahora, única, es la posibilidad de disfrutar de todas las bondades que tiene Apple Music en estos auriculares, más aún teniendo en cuenta el precio tan elevado que tienen en la Apple Store.

Fecha de lanzamiento

Lamentablemente para todos aquellos y aquellas que están esperando con ansias esta nueva versión, la fecha de presentación y lanzamiento parece, de momento, bastante alejada en el tiempo. De hecho, como hemos comentado, antes de esta hipotética renovación tiene que llegar previamente la que le corresponde a los AirPods Pro 2, donde tendremos muchas pistas de las funciones que podrían asumir también estos AirPods Max de segunda generación.

AirPods Max controles

Por tanto, y continuando un poco con la línea que marca Apple de lanzamientos, posiblemente estos auriculares pueden estar previstos para mediados de 2023, es decir, para el evento que habitualmente Apple suele realizar en el mes de marzo. Esto quiere decir que aún quedan muchos meses de rumores y posibles filtraciones para ir conociendo lo que podrían llegar a ser estos auriculares de diadema.

¡Sé el primero en comentar!