Nuevos fondos de pantalla disponibles para CarPlay

Es posible que iOS 16 sea una de las actualizaciones más personalizables de Apple, y eso ha llegado hasta CarPlay. Y es que la interfaz del coche de Apple necesitaba una renovación. Con esta nueva versión podrás cambiar el fondo de pantalla de la pantalla del coche. Si quieres sabes como se hace, en este post vamos a contarte.

Apple trae un montón de nuevos fondos de pantalla con iOS 16 para el iPhone. Como la próxima versión de iOS aún está en desarrollo, Apple está añadiendo más fondos de pantalla nuevos. Entre ellos, hace un homenaje a los primeros iPhone. Y es que en uno de los diversos fondos de pantalla que ofrece Apple en esta nueva versión, se puede ver uno con un pez payaso, lo que es un claro guiño a los primeros modelos de iPhone, ya que este era el fondo de pantalla más característico.

La cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 16 trae un montón de nuevos fondos de pantalla para la nueva aplicación para el hogar y Apple CarPlay. Si estás buscando los nuevos fondos de pantalla de CarPlay, entonces esta actualización te resultará idónea ya que podrás descargar nuevos fondos. Hay que destacar que no son muy variados, pero por lo menos tendrás la posibilidad de elegir.

Con iOS 16 tienes más opciones de personalización

Con iOS 16, Apple ofrece una actualización bastante potente de CarPlay con funciones como el control en la cabina a través de la interfaz CarPlay, adaptable a diferentes pantallas, nuevos widgets, pantalla separada para los conductores, nuevas categorías de aplicaciones, un grupo de instrumentos, respuesta a mensajes con Siri , y mucho más. Y obviamente, para que estas características se vean bien, también hay algunos fondos de pantalla nuevos.

Pasando a la nueva pantalla de inicio, la aplicación trae una nueva vista de inicio, un menú emergente para mosaicos, más botones utilizables, un nuevo botón para accesos directos, opciones de personalización para escenas y, obviamente, los nuevos fondos de pantalla también. Ahora echemos un vistazo a los fondos de pantalla disponibles en la nueva aplicación para el hogar y CarPlay.

CarPlay

El conjunto completo de nuevos fondos de pantalla ya está disponible para nosotros. La colección incluye seis nuevos fondos de pantalla de CarPlay, mientras que la aplicación para el hogar incluye veinte nuevos fondos de pantalla. En términos de diseño, los nuevos fondos de pantalla en la aplicación de inicio son simples fondos de pantalla degradados de colores, mientras que los fondos de pantalla para CarPlay son similares al fondo de pantalla predeterminado de iOS 16. Los fondos de pantalla de la aplicación de inicio están disponibles en una resolución de 1000 X 1000 píxeles, mientras que los fondos de pantalla de CarPlay están en una resolución de 2048 X 2048 píxeles. a última versión de Apple CarPlay agrega ocho nuevos fondos de pantalla. Todos estos fondos de pantalla están inspirados en iOS 15. Afortunadamente, los ocho fondos de pantalla, que son cuatro oscuros y cuatro claros, están disponibles en resolución completa. Se trata de fondos de pantalla dinámicos que cambian automáticamente de color de claro a oscuro según la hora del día.

¡Sé el primero en comentar!