Ya se puede reservar la funda para el iPhone 9, ¿te harás con ella?

Ya se puede reservar la funda para el iPhone 9, ¿te harás con ella?

José Alberto Lizana López

Los rumores sobre la presentación del nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 no paran de coger fuerza. Hemos visto como los principales analistas se están poniendo de acuerdo con respecto al precio de salida aunque por culpa del coronavirus se podría terminar retrasando su llegada al mercado. A pesar de todo esto, y de que se trata de un dispositivo no confirmado oficialmente ya son algunas las tiendas que han comenzado a vender  fundas para el iPhone 9.

Los fabricantes se adelantan a Apple poniendo a la venta fundas del iPhone 9

La mayoría de rumores apuntan a que este iPhone 9 tendrá el mismo diseño del iPhone 8, con unos pronunciados viseles y en la parte inferior encontraríamos un Touch ID. La pantalla sería de 4.7″ IPS con el objetivo de poder abaratar los costes de producción y ofrecerlo con un precio competitivo. Es por ello, que tomando como referencia estos rumores del diseño algunos fabricantes han puesto en pre-reserva algunas fundas para este equipo.

Esto no es para nada raro entre los fabricantes. Son muchos los que intentan adelantarse a los hechos tomando como referencia los  rumores para lanzar este tipo de fundas,. En esta ocasión ha sido Totallee que ha puesto a la venta una funda para el iPhone 9 o iPhone SE 2 que tiene un precio de 35 dólares. Como dato curioso, está disponible tanto en color blanco como negro.

Funda iPhone 9 Totalle

Obviamente estamos ante una carcasa que seguramente esté diseñada para el iPhone 8. Esto es un tanto arriesgado ya que el nuevo equipo tenga los botones laterales y la cámara ligeramente desplazadas. Algo que debemos de destacar es que en esta web es detalla el nombre ‘iPhone SE 2’ y no de iPhone 9. Debemos de recordar que ahora mismo los analistas están alternando entre estos dos nombres pero el que está cogiendo más fuerza es el segundo.

24 de marzo… ¿posible fecha de presentación del iPhone 9?

Pero desde Totalle no se están limitando únicamente a vender esta funda sino que también se han aventurado a dar una posible fecha de lanzamiento del equipo al mercado. Esta sería el 24 de marzo que es la fecha que figura para comenzar a realizar los envíos de la funda.

De momento las fuentes a las que tenemos acceso auguran que este equipo verá la luz en un posible evento de marzo. Debemos de recordar que todavía hay varios artículos por actualizar en Apple y se debería de llevar a cabo en un evento de presentación. Pero esto son suposiciones porque también es posible que se haga a través de una nota de prensa.

Y tú, ¿estás esperando ya ansioso la llegada de este nuevo iPhone 9?