¿Son mejores los cargadores de Belkin que los de Apple?

Belkin se trata de una marca que ofrece muy buenas opciones de accesorios para Apple a un precio más asequible que los originales de la compañía de Cupertino, por lo que se ha convertido en una de las principales opciones para los consumidores. En este post te contamos si los cargadores Belkin han conseguido superar a los originales de Apple.

La marca Belkin tiene productos de todo tipo para hacer tu vida mucho más sencilla. Entre ellos destacan los cargadores, tanto los inalámbricos como los de cable son una muy buena opción para sustituir a los originales. Cuentan con certificado MFi y Apple los vende en su web oficial, lo que significa que realmente es una marca de calidad para los productos de Apple.

Una de las principales ventajas de Belkin respecto a Apple es el precio. Tienen un precio mucho más económico que los originales, lo que hace que cada vez más usuarios se decidan a probarlos. Como hemos dicho anteriormente, cuentan con el visto bueno de la compañía, lo que supone que tu dispositivo no va a sufrir ningún tipo de daño ni de problema con sus productos, es decir, que puedes estar completamente tranquilo en cuanto a la calidad de estos.

BELKIN

Además de cargadores, Belkin ofrece una gran cantidad de productos y complementos de todo tipo para tus dispositivos Apple, por lo que si estás buscando sacarle más rendimiento a tu iPhone o iPad, es recomendable que entres a su web, donde podrás encontrar lo que necesitas.

¿Cuáles son realmente los mejores?

Si nos fijamos en los cargadores inalámbricos, los de Belkin ofrecen más posibilidades que los de Apple. Cuentan con muchas más opciones en las que puedes combinar cargadores para un solo producto o para varios a la vez, por lo que si eres de los que prefiere cargar los AirPods, el Apple Watch y el iPhone a la vez, los cargadores Belkin pueden ser una muy buena alternativa.

Respecto a los cargadores de cable, hay que recordar que desde hace unos años Apple no incluye adaptador de corriente en sus cajas y ha pasado de USB a USB-C, por lo que no sirve cualquier adaptador. Por este motivo, tendrás que o bien comprar un adaptador o un cable con USB. En estos casos siempre es mejor optar por los originales de Apple, que aunque su precio sea más caro, te garantizas que no vas a tener problemas ni de carga ni con la calidad del producto.

CARGADOR APPLE

Tras esta breve comparativa, llegamos a la conclusión que los cargadores inalámbricos de Belkin ofrecen muchas más posibilidades que los de Apple, pero sin embargo, en los cargadores de cable que son más comunes, es más recordable utilizar los originales. Aunque en este aspecto, Belkin también tiene muy buenas opciones y cualidades, la marca norteamericana recomienda en su web la utilización solamente de productos oficiales. Es cierto que la certificación MFi es una garantía muy buena, ya que la propia compañía garantiza la calidad, si acabas de comprarte un dispositivo, es preferible que utilices durante el primer año o año y medio los cables originales. De esta forma cuidarás la batería, haciendo que dure más tiempo y se conserve mejor

¡Sé el primero en comentar!