Apple publica nuevos vídeos ‘Slofie’ con el iPhone 11

Apple publica nuevos vídeos ‘Slofie’ con el iPhone 11

José Alberto Lizana López

Apple sigue apostando por promocionar sus equipos a través de vídeos en su canal de YouTube que son bastante impactantes y también graciosos. Una de las  características más llamativas  que se presentaron con los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro es el modo ‘Slofie’. Con este modo de cámara podremos realizar un vídeo selfie a cámara lenta y la verdad es que el resultado puede terminar sacando más de una sonrisa.

Slofie, la mejor manera de divertirte con la cámara de tu iPhone 11

Es por esto que Apple quiere potenciar esta característica tan llamativa para poder hacer resaltar los fuertes de sus equipos. Para ser muchos más concretos todos los modelos de iPhone 11 pueden grabar con su cámara frontal a 120 fps. Seguramente muchos usuarios no conocen esta característica aun y es por ello que en una serie de vídeos en su canal de YouTube han querido potenciar esta función tan comentada tras su presentación.

En el primero de los videos podemos ver a un señor mayor que está haciendo caras divertidas a la cámara y observamos tanto el resultado a 120 fps y también de manera natural. Como decimos, no es que tenga mucha utilidad esta función pero puedes reírte y mucho gracias a ella.

Pero también puedes sacar tu lado más sensual gracias a estos slofies como vemos en el siguiente vídeo donde un hombre baila debajo de la lluvia y hace algunas posturas muy sugerentes.

En noche vieja seguro que muchos salís de fiesta con vuestros amigos siendo una oportunidad ideal para realizar miles de fotografías y vídeos. Aunque puede ser complicado le podemos dar un estilo muy profesional gracias a estos Slofie como observamos en el tercer vídeo donde 3 amigas están en un ambiente muy fiestero y consigue hacerse un vídeo tremendamente profesional. Lo malo s después cuando la cámara se aleja y parece que están en un supermercado.

El último video que han publicado ya nos sonaba de hace unos meses. La chica que lo protagoniza quiere realizarse un selfie muy profesional con el movimiento de su pelo como protagonista pero no le sale demasiado bien. Al alejarse la cámara observamos que su hermano está con un secador demasiado cerca y se fastidia un poco el resultado.

Ahora es tu turno, y deberás de sacar imaginación para poder sacar provecho a la cámara de tu nuevo iPhone.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos vídeos promocionales de Apple.