Descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo Apple Event

Descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo Apple Event

Álvaro García M.

Estamos a solo seis días de que se celebre un nuevo Apple Event en el que tanto prensa especializada, como usuarios e inversores estamos expectantes de ver que es lo nuevo que se presenta. Sin embargo hay otros detalles llamativos que siempre son de cierto interés, como es por ejemplo la imagen utilizada por la compañía californiana para promocionar dicho acontecimiento. Precisamente de esta imagen han surgido ya los primeros fondos de pantalla que podríamos catalogar ya como los wallpapers oficiales y en este post te contamos cómo descargarlos en iPhone, iPad y Mac.

Descarga aquí los wallpapers del Apple Event

Los fondos de pantalla de este próximo evento de Apple están disponibles en dos modalidades en las que la simplicidad es la clave, con la manzana de colores con fondo blanco y con fondo negro en lo que podríamos llamar modo claro y modo oscuro. A continuación te brindamos los enlaces para poder descargarlos con la máxima calidad, ya que al final las imágenes que podamos poner en este artículo quedarán comprimidas con su correspondiente pérdida de calidad.

invitación

La forma de establecerlos como fondo es bien sencilla, siendo igual que para cualquier otro fondo que utilices:

  • En iPhone y iPad: una vez descargado, ve a la app Fotos, localiza la imagen, pulsa el botón «Compartir» y después «Establecer como fondo de pantalla». También puedes hacerlo desde Ajustes > Fondo de Pantalla, pulsando en «Seleccionar nuevo fondo»  y escogiéndolo de tu galería.
  • En Mac: sin necesidad de abrir la imagen, haz click secundario sobre el icono del archivo y pulsa en «Establecer como fondo de escritorio». También puedes ir a Preferencias del Sistema > Escritorio y Salvapantallas e irte a la pestaña «Escritorio» para localizar y seleccionar la imagen.

Una imagen que quizás esté desvelando algo más

A tenor de los rumores de ver un iPad Pro nuevo y posiblemente una renovación de alguna otra gama como el ‘mini’, no podemos evitar ver en esta imagen unos inconfundibles trazos del Apple Pencil. De hecho esta imagen recuerda mucho a la utilizada en el evento del pasado mes de septiembre en el que precisamente se presentaron nuevos iPad por última vez. Sin embargo hay quienes piensan que esta imagen de Apple esconde algo más, siendo un nuevo guiño de la compañía con el que adelanta alguna de sus novedades que serán oficiales el próximo martes.

iMac G3

En este punto nos encontramos con que los colores coinciden con los del ya mítico iMac G3, lo cual podría llevarnos a pensar que el esperado rediseño de los iMac llegará este año y que esos podrían ser sus nuevos colores. No obstante, al menos a juicio de esta redacción, creemos que quizás es rizar demasiado el rizo. Si lo observamos con atención encontramos con que son también los colores del clásico logotipo colorido que tuvo la compañía durante décadas. En cualquier caso la veda de la especulación sigue abierta, pero por suerte faltan pocos días para salir de dudas y que sea la propia Apple la que ponga fin a toda esta rumorología.