Cambia de estilo a tu Mac con una funda protectora y elegante

Cambia de estilo a tu Mac con una funda protectora y elegante

Jaime García

Si ya te has cansado del diseño de tu Mac, y a la vez quieres protegerlo frente a posibles accidentes, roturas y rayaduras, hoy vamos a ver una solución muy práctica y que encima es más económica de lo que crees.

Si le ponemos fundas de silicona, tela, personalizadas, y chulas a nuestro iPhone, ¿por qué no hacerlo con nuestro Mac? Antiguamente, daba mucha pena tapar la manzana iluminada en su parte trasera, pero ahora que ya no la traen…

Ponle una funda a tu Mac

Yo siempre fui bastante reacio a este tipo de accesorios, al menos para un ordenador, sin embargo, como regalo de Navidad, me cayó una. Mi cara no reflejaba felicidad en ese momento, sin embargo, cuando la probé, la cosa cambió.

Es muy suave, elegante y además protege de muchos factores externos, por lo que me decidí a mirar más, y es que, el precio, sinceramente, es prácticamente el mismo que podrás obtener para un iPhone, por lo que, adquirir una es muy económico.

Funda Mac

Hoy os voy a dejar varias, entre ellas la que yo tengo (a ver si adivináis cuál), para que os hagáis una idea de los modelos y precio de estas, por si os atrevéis a cambiar un poco el diseño de vuestros Mac.

Comenzamos con esta, totalmente negra, muy elegante, discreta, con el logo de Apple y por un precio muy reducido, no se puede pedir mucho más si buscas algo básico. Eso sí, una vez dentro del producto podrás elegir entre 36 colores diferentes.

Si buscas algo transparente, que solamente protega tu ordenador sin tapar el diseño del mismo, tienes este otro modelo, que no está nada mal, más barato todavía y con 4,4 sobre 5 de opiniones de los usuarios.

Puede que sea demasiado soso para ti, y realmente quieras cambiar la estética del ordenador. Por eso este otro modelo está muy bien, tienes muchos para escoger, y le darán un toque totalmente diferente al Mac, parecerá que tiene pegatinas.

Por aquí te dejo más de un estilo similar pero para diferentes modelos de Mac y con otras opciones y precios, por si los anteriores no te convencen del todo. Aunque hay bastantes.

Y para finalizar, puedes incluir en tu carrito una funda para transporte, además, podrás poner tu nombre y personalizarla a tu gusto. Ideal para un regalo. Y si te gusta Harry Potter, más todavía.

Esperemos que alguna de ellas te guste, de todas formas, si entras en cualquier producto te van a salir miles de relacionados, y en todo Amazon estoy seguro de que alguna te llamará la atención. Hoy solamente te hemos enseñado un poco de todo para que veas como le quedaría una funda a tu Mac, algo que muchos no piensan hasta que prueban la primera, y ya quieren tener más.

Y tú, ¿eres de los que pone protección a su Mac, o sigues utilizándolo como vino el primer día? Déjanos un comentario con tus opiniones al respecto. Y si tienes una funda chula, muéstranosla.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!